PHP - Variables de Sesion

 
Vista:

Variables de Sesion

Publicado por Pam (16 intervenciones) el 28/09/2007 07:15:52
Hola!.. espero que se encuentren bien. ok les explico mi situacion:

Tengo un formulario "hola.php" que envia los datos a una pagina "insertar.php" para insertarlos mediante el boton NUEVO REGISTRO. Ademas, desde "insertar.php" se vuelve a llamar a "hola.php" para que el usuario inserte otro registro con el mismo nombre de la institucion (el cual estara disabled la segunda vez que ingrese datos). y cuenta con otro boton llamado NUEVA INSTITUCION, el cual hace que cuando vuelva a abrirse "hola.php" el text este habilitado o en blanco para ingresar otra institucion.

ok, use una variable de sesion para almacenar el NOMBRE DE LA INSTITUCION.

codigo de "hola.php"

<? if(!$_GET[p]) {?>
<input name="Nombreinst" type="text" id="Nombreinst">
<? } if($_GET[p]) { ?>
<input name="Nombreinst" type="text" id="Nombreinst" disabled value="<? echo $_SESSION['Nombreinst']; ?>"> <? } ?>

como ven hice que el value del text fuese la variable de sesion con el nombre de la institucion. yo inicialice la sesion arriba de la pagina y no da errores.

codigo de "insertar.php"
$Nombreinst=$HTTP_POST_VARS[Nombreinst];
$_SESSION['Nombreinst']=$Nombreinst;

if($_POST[nvo_reg]){
echo"<script language='JavaScript'>
location.href='hola.php?p=1';
</script> ";}

nvo_reg es el nombre del boton NUEVO REGISTRO, entonces envia p=1 a hola.php para trabajar con los if

______________________________________________________________________

Muy bien, la primera vez lo muestra disabled perfecto, tambien si le doy al boton nueva institucion, y luego voy a agregar mas registros tambien me lo muestra disabled, perfecto...

pero.... cuando hago click en el boton la segunda vez, para otro registro.. PIERDO LA VARIABLE DE SESION.....¿como puedo solucionar esto?

Si alguien me puede ayudar.. muchas gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables de Sesion

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 29/09/2007 18:44:10
Me parece que tendías que comparar el valor que viene del formulario con el valor actual de la variable de sesión antes de hacer la asignación para ver si realmente tienes que sustituir el valor de la variable de sesión. ¿Me he explicado bien? :S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar