PHP - Pasar variables a otra página

 
Vista:

Pasar variables a otra página

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 13/09/2001 02:16:06
Hola a todos, tengo el siguiente problema con un script PHP:
Tengo una tabla que creo dinámicamente con PHP, de ésta, la última celda de cada renglón contiene una dirección de email y tiene un link a otra página (siempre es la misma). La segunda página la uso para enviar un correo a la persona en cuyo renglon se clickeó. El problema es que no se cómo pasar el valor de la variable que contiene la dirección, pues con urlencode (según entiendo), es para direccionar en forma dinámica.

De antemano, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar variables a otra página

Publicado por Fran (42 intervenciones) el 13/09/2001 11:22:40
Juan, como bien sabes en html para pasar una variable se utiliza:

pagina.html?var=valor

Esto parasaria que var contiene valor, si lo que quieres es pasar varios datos, solo tienes que separar las variable con el signo &

pagina.html?var1=valor1&var2=valor2&........

bien pues si la pagina en cuestion donde pasas la variable es una pagina PHP, recoge los valores con el nombre de la variable antecedidas con el signo $

pagina.php?var=valor

Tendriamos en la pagina PHP una variable $var que contiene "valor"

para pasar el email, que es tu caso solo tienes que hacer:

pagina.php?email=<?=$email?>

donde $email es el valor que tenga el email, por ejemplo :

[email protected]

En la siguiente pagina tienes una variable que se llama $email y que contiene ese valor, asi que puedes actuar con ella.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 13/09/2001 19:17:42
Gracias por tu ayuda, funcionó perfecto.

Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar