PHP - Consulta de usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta de usuario

Publicado por Hector (47 intervenciones) el 11/10/2007 18:47:49
Hola amigos del foro, les comento que baje la ultima versión del appserv que corresponde a la Nº 2.5.9, y al tratar de ingresar al phpmyadmin ese me pide nombre de usuario y contraseña, por lo que pido ayuda cual son estos datos, es decir, nombre de usuario y contraseña, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de usuario

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 11/10/2007 21:08:01
Cuando instalaste MySQL tuviste que proporcionar esos datos, son esos datos los que te pide phpmyadmin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Consulta de usuario

Publicado por Hector (47 intervenciones) el 11/10/2007 23:25:37
no me pidio ningún nombre de usuario, solo que ingresara la password y los otros datos correspondientes como el e-mail, el puerto y el localhost etc, así que te pido que me ayudes ya que he hablado con varios personajes y todos me dicen lo mismo que tu, lo desintalamos y lo volvemos a instalar y siempre pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de usuario

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 12/10/2007 06:45:51
Entonces el usuario debe ser "root".
En el directorio donde está instalado phpmyadmin, localiza un archivo que se llama config.inc.php, en ese archivo localiza estas líneas:

$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'root';
$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'password';

Modifica esos valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar