PHP - Ejecución de script no muestra resultado

 
Vista:

Ejecución de script no muestra resultado

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 29/10/2007 12:42:53
Buenas a todos.

Bueno, el problema que estoy teniendo me tiene un poco desconcertado. Os pongo en situación, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una aplicación ejecutándose en un servidor que lee de una bd MySql y realiza unas operaciones de resumen de unos registros de una tabla y muestra el resultado por pantalla, hasta aquí todo funciona bien.
El problema me surge cuando esta tabla crece en número de registros, que llega un momento en que la aplicación tarda mucho en ejecutarse, y finalmente, en el navegador pone "Terminado", pero la pantalla aparece en blanco.
Había pensado en que los cálculos eran la causa de esto, pero cual es mi sorpresa cuando ejecuto este mismo código en un servidor local en mi pc, tirando de la misma bd, y aquí tarda unos 3 mins aprox.
He revisado las estadísticas de rendimiento del servidor, y en ningún momento ni el procesador ni la memoria parecen resentirse por la ejecución de la aplicación.

He probado a forzar el vaciado del buffer de salida, pero no he conseguido nada.

Antes de ejecutar la función de acceso a la bd le pongo el tiempo de ejecución a 0, y después de ejecutarla se lo vuelvo a poner a 60 sg.

También he revisado el php.ini del servidor y de mi pc, pero no hay diferencias en cuanto a tiempos de ejecución ni de caducidad de sesión.

A alguien se le ocurre alguna solución o prueba?
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecución de script no muestra resultado

Publicado por JM (48 intervenciones) el 29/10/2007 13:01:55
Hola Paco,
por lo que explicas, tiene pinta de que te esté dando un time out. Lo raro es que si tienes la misma configuración en local que en el servidor, en local te muestre los resultados i en el otro servidor no...

Prueba a augmentar el tiempo con el set_time_limit(3600), a ver si es eso.

Puede que en local te vaya más rápido i no de el timeout, y en servidor sí que te lo da.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de script no muestra resultado

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 29/10/2007 13:20:18
Hola JM, y gracias por contestar.
Ya había probado a cambiar el tiempo, poniendoselo a infinito (0), pero no he conseguido nada.
Si que es cierto que apunta a algún problema de timeout, pero estos tiempos los inhibo antes de la ejecución de la función.
Además, lo cuerios es que no termina dándome un mensaje, sino que en el navegador pone terminado pero la pantalla aparece en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de script no muestra resultado

Publicado por JM (48 intervenciones) el 29/10/2007 13:30:06
Pues entonces poco más puedo hacer yo para ayudarte...

Si tienes un bucle, puedes añadirle un contador, y decirle que se pare cuando lleve 5, 10, 15... iteraciones, a ver si consigues ver algo...

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar