PHP - Disponibilidad de Dominio

 
Vista:

Disponibilidad de Dominio

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 29/10/2007 21:27:48
A alguien se le ocurre como chequear si un dominio está disponible?
En www.nic.ar se puede chequear la disponibilidad de dominios en argentina. La idea es hacer un script que tenga un formulario igual que en nic.ar y chequee si el dominio seleccionado está disponible.
Espero haberme explicado bien.
Suerte!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disponibilidad de Dominio

Publicado por rubens (9 intervenciones) el 30/10/2007 15:02:54
Para ver si un dominio esta registrado, poder fijarte a donde te llevanm los DNS, para esto podes usar la pagina www.dnsstuff.com, para hacer lo que vos queres podrias empezar por aca. Espero te sirva la info, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disponibilidad de Dominio

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 30/10/2007 15:57:36
El tema es que un dominio puede estar registrado, pero no delegado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disponibilidad de Dominio

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 05/11/2007 15:50:48
Para todo caso práctico que esté delegado o no es indiferente, salvo que se me escape algo que no has comentado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disponibilidad de Dominio

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 05/11/2007 16:36:43
El tema es que estoy preparando un sitio en el que la gente puede chequear la disponibilidad de dominios. Si está delegado o no, no me importa. Lo importante es si el dominio está o no reservado. Si en el formulario de nic, pones el dominio e-start.com.ar te aparecen mis datos. Si pones el dominio dhhfjeuusdc.com.ar, te aparece la opcion de reservar... eso es lo que quiero capturar, sin que la gente avandone mi sitio... ya probé haciendo un formulario igual al de nic, pero al parecer, bloquean el acceso desde afuera... no se me ocurre que otra cosa hacer... se te ocurre algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar