PHP - Fecha

 
Vista:

Fecha

Publicado por Eriotza (1 intervención) el 01/11/2007 18:04:43
Necesito saber como hacer para calcular desde la fecha actual la fecha de dentro de seis meses y de dentro de doce meses.
Tambien quisera invertir las fechas de aaaa/mm/dd a dd/mm/aaaa

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha

Publicado por Montses (2 intervenciones) el 01/11/2007 21:43:19
Puedes explicar bien la primera parte para poderte ayudar, y lo de convertir el formato de la fecha lo puedes hacer con javascript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por Eriotza (30 intervenciones) el 02/11/2007 18:41:37
Es para un cobro y necesito dos fechas, una la del día que la optengo con la función DATE y quiero enviarles la fecha aaaa/mm/dd que sera dentro de seis meses o dentro de doce meses según la modalidad que elijan.
Así tendrán la fecha que comienza el servicio que ofrezco y la fecha en que finaliza.
Por ejemplo, la fecha actual sería 2007/11/02 y quiero que aparezca automaticamente 2008/05/02 en el caso de que elijan seis meses o 2008/11/02 en el caso de 12 meses.

Tambien te agradecería si me enviaras el Javascript para convertir el formato de la fecha.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por JM (48 intervenciones) el 05/11/2007 08:56:07
Hola Eriotza,
para crear la fecha, en timestamp puedes utilizar la función mktime (http://es2.php.net/manual/es/function.mktime.php)

Después con la función date (http://es2.php.net/manual/es/function.date.php) extraes el contenido en el formato que quieres.

Peleate un poco con estas funciones (que es la mejor manera de aprender), y si no te aclaras lo dices y intentaré ayudarte un poco más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por Eriotza (30 intervenciones) el 07/11/2007 17:20:06
Lo he conseguido, Gracias por los consejos
,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar