PHP - No funciona - URGENTE -

 
Vista:

No funciona - URGENTE -

Publicado por Juan (43 intervenciones) el 09/11/2007 17:54:33
Hola a todos,

Pasa lo siguiente, tengo una aplicación que trabaja localmente y que funciona correctamente y sin problemas en mi equipo, el problema es que al instalar la aplicación en otro equipo (también instalo el Appserv v2.0.0 primero), me muestra la pagina que me permite loguearme, pero al hacerlo no me muestra el menú de opciones que se supone que debe mostrar despues de loguearse, me muestra lo demas menos eso; pensaba que era el Appserv que estaba mal instalado, pero probé haciendo una consulta a la BD y funcionó, lo que me dice que sí hay conección.
El tema es lo que les cuento, que después de digitar mi usuario y password entra pero no me muestra el menú, la verdad no sé que será lo que sucede si en mi equipo funciona bien dicha aplicación.
Alguno de ustedes se imagina qué será lo que esta pasando para que suceda eso al tratar de ingresar?

Quedo muy agradecido con la ayuda que me puedan prestar ya que debo resolver esto de manera urgente, GRACIAS!!!, espero me haya sabido explicar bien...

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona - URGENTE -

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 09/11/2007 19:55:58
No sé de qué hablas cuando dices "no me muesta el menú", ¿a qué menú te refieres?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar