PHP - php, mail, sql, ....

 
Vista:

php, mail, sql, ....

Publicado por lobo (4 intervenciones) el 21/09/2001 14:36:19
Hola, tengo hecho un formulario en php que mete en una bbdd mysql los campos: user, mail, cine, futbol, privado, donde user y mail son el nombre de usuario y el mail del que lo rellene, y futbol y privado son dos checkbox que se almacenan en la bbdd como on o null según se hayan marcado o no.
Ahora, tengo que mandar un mail a todos los que estén en la bbdd con los contenidos que quieren recibir (cine, futbol, privado...). Tengo hecha una página que en función de si esta el campo como null o como on hace un include de las paginas cine.php, etc.
Hasta aquí bien. El problema es que hay 400.000 entradas en la bbdd y hacer 400.000 consultas es imposible.
Alguien tiene una idea de como podría hacer esas 400.000 consultas sin tener que hacer una para cada id de cliente que hay??
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php, mail, sql, ....

Publicado por Fran (42 intervenciones) el 21/09/2001 16:31:03
Por lo que he podido entender, imaginemos:

tienes 400.000 usuarios que tienen futbol, y tu debes de mandarle un mail a cada uno de ellos, no es asi???

el problema es que aunque php muy rapido no le dara tiempo a ejecutar ese scrip puesto que son 400.000 o quizas más.

Por lo que yo se no hay nada que puedas hacer puesto que tienes que mandarlos a todos, lo que si te aconsejo que lo hagas como un paginado.

Osea primero mandas los 500 primeros por ejemplo, y le das a siguiente donde los mandara a los 500 siguientes y asi.....

hasta que termines con todos ellos.

Se que a lo mejor no es la mejor solución, pero a vote proto, es lo unico que se me ocurre.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Fran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias =)

Publicado por lobo (4 intervenciones) el 22/09/2001 02:25:38
gracias tiu, probare esto a ver que tal. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar