PHP - Ayuda con Impresiones-FPDF

 
Vista:

Ayuda con Impresiones-FPDF

Publicado por Ivan (6 intervenciones) el 19/11/2007 20:58:59
Hola a todos.

Tengo un problema con la impresion de un pdf generado con la clase fpdf.

Ya imprimi el pdf generado en una impresora lx300 con adobe reader 7 y todo sale bien, pero mi problema es que en otra maquina con la misma impresora lx300 y el mismo adobe reader 7, sale unos centimetros mas abajo (como si el margen superior fuese distinto). Lo probe en otra maquina distinta con una impresora HP y el mismo adobe reader 7 y ahi el problema es peor (no solamente imprime mas abajo sino imprime mas a la derecha).
Todo esto lo necesito exacto ya que imprimo en una factura preformateada.

¿Cual puede ser el problema? ¿No es que acaso la impresion lo maneja el adobe? Y si es asi, ¿no deberia imprimir igual sea la impresora una HP o una Epson etc... ya que la pagina es A4 en todas?

Gracias de antemano por sus respuestas ante esta duda.

Ivan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Impresiones-FPDF

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 20/11/2007 03:09:23
Claro pero no todas las impresoras tienen los mismos márgenes y si estos son configurables por el usuario entonces no puedes asumir que el mismo modelo de impresora tendrá la misma configuración de márgenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar