PHP - login multiple en php-MySql

 
Vista:

login multiple en php-MySql

Publicado por Ivanov Sánchez (1 intervención) el 20/11/2007 16:08:41
Buenos dias a todos.

Tengo que hacer una verificación contra una tabla. Verifico el email y la contraseña, pero luego debe verificar si el usuario es de un mayorista o minorista: de alli se desprende a que pagina debe redirigirse el email y contraseña verificado.

Adjunto verán el código del archivo que verifica el login y el passwd y debe hacer una tercera verificación. La bd tiene la palabra "minorista" y "mayorista" grabado.

Agradeceré cualquier ayuda.

Slds,

Ivanov
********************************************************************************************

<?php
//VERIFICAR EL FORMULARIO DE LOGIN Y PASSWD

session_start();
require_once("inc/configuracion.inc.php");
require_once("inc/funciones.inc.php");
$email = $_POST["txtemail"];
$clave = md5($_POST["txtclave"]);
// $tipocompany = $_POST["tipocompany"]
$SQL = "select * from tblreseller where coemail = '$email' and passwd = '$clave'";
$cnn = cnnmysql(USER,CLAVE,SERVIDOR,DB);
if($cnn){
$resultado = mysqlquery($SQL,$cnn);
$num = mysql_num_rows($resultado);
if($num > 0){
session_register('idsesion');
$_SESSION["idsesion"]= session_id();

//Estimados, pienso que aqui es donde va lo que hay que hacer; luego de comparar email y passwd debo verificar si es mayorista o minorista y así determinar a qué página web irá.... por favor ayúdenme a corregir esto....

if ($tipocompany = 'tbusiness')
//header("Location:categoria2.php");
// print "<script>window.open('/templates/templates.html','_parent');</script>";
print "<script>window.open('/mayoristas','_parent');</script>"; //direccion de alberto q b
}else{
//header("Location:index4.php?msg=El usuario no existe");
// print "<script>window.open('index4.php?msg=El usuario no existe','_parent');</script>";
print "<script>window.open('/minoristas','_parent');</script>"; //direccion de alberto q b
} //fin resultado
} //fin conexion
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:login multiple en php-MySql

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 21/11/2007 06:08:28
header("Location:categoria2.php"); está bien pero debes poner la URL completa, es decir, en tu código falta que agregues el dominio y squema, por ejemplo:

header("Location: http://www.example.com/categoria2.php");

De otra forma no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar