PHP - Problema con sentencia if

 
Vista:

Problema con sentencia if

Publicado por Roy (25 intervenciones) el 24/11/2007 15:22:19
Hola,

Alguien me podría ayudar diciendome que tengo mal en este fragmento de código? les explico que hace, es simple:

Solo muestra un mensaje distinto entre los rangos de números, por ejemplo si es mayor o igual a 45 me manda un mensaje X, si esta entre 44 y 32 me manda otro mensaje, etc.

Creo que el "and" que coloque en el if esta mal, plis alguien me podría corregir esto?

Mil gracias de antemano.

if($sumatoria >=45)
{
echo "Muy bueno";
}
elseif($sumatoria <=44 and $sumatoria >=32)
{
echo "Bueno";
}
elseif($sumatoria <=31 and $sumtoria >=23)
{
echo "Normal";
}
elseif($sumatoria <=22)
{
echo "Mal";
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con sentencia if

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 24/11/2007 23:29:00
Hola, la verdad es que el trozo que has escrito esta bien el unico fallo es que en el segundo elseif tienes escrito sumtoria en vez de sumatoria y esto da error porque no reconoce esa variable, por lo demas parece estar todo bien.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con sentencia if

Publicado por Roy (25 intervenciones) el 25/11/2007 04:52:10
Gracias por el detalle, y disculpa por hacerte perder el tiempo, la verdad creo que las largas horas en la computadora tratando de terminar este proyecto me estan haciendo efecto. Seré mas cuidadoso la próxima. Mil gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar