PHP - la página carga muy lento

 
Vista:

la página carga muy lento

Publicado por unai (108 intervenciones) el 11/12/2007 13:00:09
Hola amigos:
Tengo un problemilla con la velocidad de carga de mi web. No se si es por el número de consultas a MySQL que es elevado o por que el servidor no tira ni para atrás. La web en local me funciona de maravilla, el problema surge al subirlo al servidor. ¿Cambio de servidor? O es problema del código. También tiene Ajax. No sé. Al hacer una consulta a MySQL, hay que cerrarla con close o no es necesario. s que yo por norma casi no tengo cerradas las consultas e igual eso le hace trabajar en vano al servidor. Alguna pista? Os dejo el enlace por si acaso, igual os aclara algo:
http://www.diggeame.com

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la página carga muy lento

Publicado por Eduardo (28 intervenciones) el 11/12/2007 18:35:50
Hola
... si claro de forma local siempre funcionan rápido las app. web.
Tienes que evaluar los siguiente:
1. El acho de banda de tu proveedor de hosting o servidor de internet.
2. la cantidad de sitios que están alojados en el mismo servidor.
3. Analiza si realmente cada una de las consultas que realiza tu web site son necesrias hacerlas en ese momento?
¿e recogen solo los datos necesarios?
¿Son realmente solo los campos que requieres?
Evalua el diseño de tu base de datos? es lo más compacto ? o duplicas información?
Por lo de cerrar las consultas... solo considerear que no es conveniente (por si acaso) usar conexiones persistentes. por lo demás no vaja rendimiento considerable. AJAX consume un poco más de recursos en el server. asi que hay que ver qué tanto llamas sus funciones en una sola carga.

Hasta pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la página carga muy lento

Publicado por unai (108 intervenciones) el 13/12/2007 09:50:52
Gracias Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar