PHP - Odbcd + Xamp

 
Vista:

Odbcd + Xamp

Publicado por Fernando Rueda (57 intervenciones) el 11/12/2007 15:48:55
Holla Holla.....
Tengo un incombeniente con el esa mescla del titulo, resulta que he llevado mi aplicacion web a Linux(Red Hat Enterprice) en el cual tengo instalado el Xamp, y cuando trato de hacer la conecion a la base de datos por medio de odbc, me dice que la funcion odbc no se encutra, lo cual es rraro pues en el Wamp en windows si me funciona bien, mire el php.ini del Xamp y las funciones odbc estan activadas, entonses no se que pueda ser.......
me gustaria una ayudita co ese problema....
gracias.................Frueda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Odbcd + Xamp

Publicado por Fernando Rueda (57 intervenciones) el 11/12/2007 20:12:11
No diego, hay si tiene un error, resulta que yo instale los driver del odbc de informix en Linux he realize las pruebas con unas consultas, y si comprobe que si funciona....pero cuando lo hago desde la web, hay si se estanca.......entonses por eso me dirijo al que el error es del Xamp...........otra sugerencia.....Frueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odbcd + Xamp

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 12/12/2007 01:00:36
Insisto, las extensiones de PHP para ODBC solo funcionan en Windows ¿o hablo chino yo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odbcd + Xamp

Publicado por Fernando Rueda (57 intervenciones) el 12/12/2007 13:52:26
Pues Diego, yo no se si usted hable Hcino, Mandarin, o Cadmanduiano, pero se que el odbc tambine se puede utilizar en Linux, para eso son los Driver, y la teoria de que en Linux todo se puede.....de todas formas...graci por la Opinion y seuire buscando.....Frueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar