PHP - Variables visibles por todas las páginas???

 
Vista:

Variables visibles por todas las páginas???

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 28/09/2001 00:53:36
Hola. Me gustaria saber como puedo hacer que unas variables las puedan ver todas las páginas. Vamos como
las variables PHP_AUTH_USER y PHP_AUTH_PW pero creadas por mi. O inclusar usar algunas que no sirvan del estilo de las
anteriores.

Muchas gracias,

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables visibles por todas las páginas???

Publicado por Fran (42 intervenciones) el 28/09/2001 13:15:08
Por lo que dices te recomiendo que te leas las sessiones, una variable session esta activa en todas las paginas de tu dominio.

Un saludo.

Fran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables visibles por todas las páginas???

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 28/09/2001 18:28:01
Y no se puede hacer sin sesiones??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables visibles por todas las páginas???

Publicado por Fran (42 intervenciones) el 29/09/2001 14:41:10
Si, podrias utilizar cookies, o pasar el valor de las variables de pagina en pagina, un trabajo de chinos.

Te recomiendo las sessiones.

Fran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables visibles por todas las páginas???

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 05/10/2001 20:42:30
Hola Fran. Perdona que te moleste otra vez. He estado mirando lo de las sesiones, que parece bastante simple y como tu decias me soluciona lo de las variables, pero resulta que no me reconoce las funciones. Sabes si es necesario cargar algún módulo o algo. Tengo la versión 4.0.6 para Windows.

Muchas Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar