PHP - usar funcion o pasar parametros?

 
Vista:

usar funcion o pasar parametros?

Publicado por jm (1 intervención) el 03/01/2008 13:27:13
Hola a todos.

Si me lo permitís, me gustaría plantearos la siguiente cuestión.

Tengo un importe total de productos que calculo en una página. En otras páginas también debe aparecer este total. ¿Qué es mejor, pasarlo como parámetro en URL o calcularlo cada vez mediante una función?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar funcion o pasar parametros?

Publicado por insignia (1 intervención) el 04/01/2008 14:15:14
Sería cuestión ver su utilidad y de donde viene, el hacerlo por GET queda un poco, por no decir muy mal, aunque te evites procesos la verdad es que por ejemplo en cuanto a SEO se refiere sería un desastre, por no mencionar el tema de que el usuario modifique ese valor en la URL, o la guarde en favoritos y acceda a ella cuando el valor ya debería haber cambiado, etc...

Personalmente me decantaría por la función, a no ser que el importe vaya asociado a un usuario en cuyo caso se podría introducir el valor en la sesión.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar funcion o pasar parametros?

Publicado por jm (16 intervenciones) el 07/01/2008 09:29:22
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar