PHP - Guia para programar sistemas web

 
Vista:

Guia para programar sistemas web

Publicado por Jessica (1 intervención) el 16/01/2008 16:53:18
Hola, buenos dias a los integrantes y visitantes de foro. Mi nombre es Jessica y he visitado el foro por un pequeno problema que se me ha presentado, estoy por realizar un sistema de informacion bajo ambiente web, ya realice el levantamiento de informacion, y realice interfaces de prueba, ahora para programarlas no se por donde empezar! Me explico, para programar un sistema hay que realizar un archivo de configuracion inicial, la cosa es que no se como hacerlo! porfa si alguien me puede ayudar suministrandome informacion que me oriente, se lo agradeceria inmensamente porque por programar no tengo mucho problemas. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Guia para programar sistemas web

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 17/01/2008 21:36:26
Ya tienes los requerimientos los casos de prueba ? basicamente ahi tendrias todas las operaciones a realizar dentro de tu aplicacion.
Una vez que tengas eso puedes hacer tu modelo de datos y de alli tratar un enfoque top down a tu aplicacion. Comienzas por el menu principal y de alli vas desarrollando cada una de las opciones....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar