PHP - Beneficios con tu web

 
Vista:

Beneficios con tu web

Publicado por Luis Jordán (60 intervenciones) el 24/01/2008 09:47:14
Hola a todos, os posteo por lo siguiente. Tengo una web que actualmente ya tiene sobre 500 visitas únicas al día, pero la verdad es que no me genera practicamente ingresos. Vamos que me viene justo para pagar el hosting y dominio.

La web es: www.recetascongusto.com

Os cuento, tengo cuenta como podreis apreciar en google AdSense, pero suelo sacar un máximo de 10 clicks al día y una media de 5 diarios, desde que google ya no paga por registros, esto me supone unos ingresos diarios de aproximadamente 1.5$ es decir poco más de 1 euro ... una miseria.

Por otro también soy afiliado en Impresiones Web, tengo insertado un banner suyo de prueba en el indice de mi foro, la direcc es:

www.recetascongusto.com/Foro

Pero los ingresos que generan son ridiculos.

Y por último, también estoy como afiliado en TradeDoubler, pero esta empresa suele pagar por registros no por cliks y si paga por clicks las cantidades son muy bajas.

¿Alguien puede aconsejarme que he de hacer para que mis ingresos sean algo más elevados?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Beneficios con tu web

Publicado por insignia (5 intervenciones) el 24/01/2008 13:27:36
Bueno Luis, siento decirte que 500 visitas diarias, son pocas, no sueñes con tener grandes ingresos. Aún así mas que el dato de 10 clicks con esas 500 visitas, lo interesante sería saber el CTR, clicks por impresiones. Una vez tengas este dato para mi un 2% es lo idoneo, es un muy buen porcentaje e indica que la publicidad no llega a ser molesta para los visitantes.

En cuanto a la publicidad, adsense para mi sigue siendo lo que mejor funciona, la cuestión es que dependiendo de temáticas, idiomas y otros factores los anunciantes serán mejores o peores y con ello el pago por click.

El target de tu web no se si es el mejor, y tampoco creo que google te considere un gran soporte... usas tablas en el diseño por ejemplo... pocas visitas...

Además el CTR que tienes debería ser bajo por lo que he visto en tu web, has de estudiar un poco mas donde colocar los anuncios y como. Busca documentación por internet que hay mucha, pero te daré unos patrones.

Intenta integrar los anuncios con tu diseño, no puedes tener esos menus con difuminado y encima anuncios en blanco, llama negativamente la atención al usuario.

Busca la mejor colocación, la colocacion de tu publicidad en los "menús" y abajo es bastante mala, normalmente al usuario le llaman mas la atención los anuncios en la parte superior de las noticias por ejemplo, o en el menú de la izquierda arriba.... hay muchos esquemas que te muestran los puntos calientes para la publicidad web.

Lo que debes hacer es probar distintas posiciones y diseños, dejarlos puestos unas semanas, y cuando veas que uno funciona bien lo dejas.

Luego tendrás que tener en cuenta si la mayoría de tus usuarios son visitantes "fieles" o nuevos, si son fieles, deberas cambiar cada cierto tiempo la publicidad o cambiarles el diseño... ya que observaras que tu CTR comenzará a bajar con el tiempo debido al conocimiento de los usuarios ;)

Esto son normas básicas, pero puedes encontrar recomendaciones en http://adsense-es.blogspot.com que es el blog oficial y en otros muchos no oficiales dedicados al tema.

Saludos y buena suerte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Beneficios con tu web

Publicado por Luis Jordán (60 intervenciones) el 24/01/2008 13:37:51
Muchas gracias por lo comentado. Actualmente mi CTR está en una media de 0,50% supongo que es muy bajo.
Sobre los anuncios... bueno pues seguiré tus consejos ya que no se me ocurre, ni me han indicado nada mejor.

Es cierto que los anuncios laterales los muestro sobre el difuminado, pero es que el estilo de mi web me gusta, aunuqe seguiré tus consejos y realizaré los cambios pertinentes.

Si tienes alguna web de ejemplo para hacerme una idea, te agradecería que me indicases el link.

Sin más, muchisimas gracias por tus críticas constructivas y apoyo moral.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Beneficios con tu web

Publicado por insignia (1 intervención) el 24/01/2008 14:00:48
Bueno Luis no suelo publicar direcciones de páginas mias, pero te hablaré de mi experiencia.

A mi, al menos lo que mejores CTR me ha proporcionado con bastante diferencia son los bloques incrustados en artículos, mas concretamente el mostrar a la izquierda una fotografía de la noticia, a la deracha el bloque de enlaces (con el mismo fondo que el artículo y sin bordes) y debajo resumen + articulo. Suelo usar resumenes de encabezado para todos los artículos y suelen tener distinto formato que el resto del artículo. Los enlaces suelen tener el mismo formato que el resumen y parece tener un buen funcionamiento.

Prueba esta combinación a ver si te va mejor.

En cuanto a tu CTR si, es bajo, pero es bastante típico un CTR de un 0,5% en los bloques que se encuentran en los menús, he tenido ese mismo ratio muchisimas veces con colocaciones similares a las tuyas y he optado por quitarlos ;)

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar