PHP - ¿alguien sabe de algun buen foro de php?

 
Vista:

¿alguien sabe de algun buen foro de php?

Publicado por EFM (4 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
¡¡¡¡ es que este esta muy parado!!!
Salu2
ernesto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿alguien sabe de algun buen foro de php?

Publicado por Sergio Fernández (5 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
No conozco ninguno en español, pero si te apañas con el inglés te recomiendo
los de www.phpbuilder.com y los de www.weberdev.com.

Pero lo ideal es que entre todos demos más "vida" ha este y lo hagamos tan
interesante como la mayoria de los de la web del programador.

<?PHP
echo "adios";
?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿alguien sabe de algun buen foro de php?

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Estoy contigo Sergio, la solución no es buscar en otro sitio, porque la verdad es que en cristiano no vas a encontrar mucho más.

La solución está en que todos colaboremos y aportemos dudas y soluciones en la medida de nuestras posibilidades para hacer de este sitio un buen lugar para programadores en PHP.

Saludos. Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿alguien sabe de algun buen foro de php?

Publicado por Paulo Conde (3 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Yo también he estado buscando sitios donde nos reunamos los que programamos en php y hablamos en la lengua castellana y no he hallado gran cosa, creo que lo mas loable es hacer de este un sitio agradable para cualquiera que quiera participar y efectivo a la hora de disipar dudas.
La web del programador nos brinda esta oportunidad, no la desperdiciemos.

Alguna consulta directa: [email protected]

<?PHP
echo "Me gustó eso Sergio<BR>Bye."
?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Hola, esta es una buena idea de hacer este sitio un lugar de busqueda y ayuda para los que programan en php.
No tengo conocimientos en programacion pero este dia entre a este lugar nose como y lei los mensajes, me entere como instalar el compilador.
espero que me ayudes en un proyecto que tengo, es para la facultad donde estudio. chau .
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿alguien sabe de algun buen foro de php?

Publicado por Cristián (3 intervenciones) el 09/02/2001 08:09:15
estimados amigos de este foro aquí les muestro una dirección con el mejor foro de php entre otros es que en realidad todos estan muy buenos ahí:
www.maestrosdelweb.com

y busquen foros de php y suerte!------bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar