PHP - Problema con formulario

 
Vista:

Problema con formulario

Publicado por Marco Echeverria (1 intervención) el 31/01/2008 16:09:56
Gracias pero ahora reformulo la pregunta por que en verdad esto se volvio un cangrejo
tengo lo siguiente:

echo "<form name='form_ticket' method='post' action='$target' >";
echo "<tr class='tab_bg_2' align='center'><td>Contacto :</td>";
echo "<td class='tab_bg_2' colspan='4' align='center'>";

$tabla = mysql_query('SELECT * FROM glpi_contacts');
$conta = 0;
echo '<select name="combo" action ='.DatosUsuario().' method = "post" )';

/*onchange = 'for (i = 0; i< document.form_ticket.contador.value; i++){if (document.form_ticket.combo[i].selected == true){document.form_ ticket.uemail.value = document.form_ticket.combo[i].value; break;}}'>";*/

while ($registro = mysql_fetch_array($tabla)) {
echo '<option value= "'.$registro["ID"].'">'.$registro["firstname"].' '.$registro["name"].'</option>';
$conta = $conta + 1;
}
echo "<input type='hidden' name='contador' value='$conta'>";
echo"</select>";
echo "</td>";
echo "</td></tr>";
echo "<tr class='tab_bg_2' align='center'><td>Empresa del Contacto :</td>";
echo "<td class='tab_bg_2' colspan='4' align='center'>";

echo '<input type="text" size="30" name="empresa" >';
echo "<td><span id='uemail_result'>";
echo "<input type='text' size='30' name='uemail' value='$email'>";
echo "</span>";
echo "</td></tr>"
echo "</form">";

por lo que veran tengo un combo el cual se llena de una base de datos de contactos el cual se asocian a una tabla de empresas, y tengo una tabla de contactos/empresa, ¿que pasa?, que al seleccionar un contacto en el combo necesito su email (que esta en la tabla de contacto), y necesito el nombre de la empresa que esta en la tabla de empresa (claro usando 2 querys solventamos el problema), pero es problema es como hago para hacerlo?

el codigo que deje comentado llenaba nada mas lo del email (aunque ahorita esta el valor del ID en el combo selected, pero igual cambiaba el valor de la caja de texto uemail). Bueno yo quiero algo similar pero para las 2 cajas gracias por la colaboracion ;)

--------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder