PHP - Problema subir fichero

 
Vista:

Problema subir fichero

Publicado por maria (34 intervenciones) el 14/02/2008 14:00:04
Buenas tardes,

Estoy intentando subir un fichero a través de un formulario y cuando le doy a guardar me sale esto:

Warning: move_uploaded_file(cosmos.es.ftgroup/FTES/AreadeOrangeBussinesServices/IngenieriadeCliente/_Privada/DP/intranetBuenas tardes.doc) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: No such file or directory in C:wampwwwmamboInsertarSolucion4.php on line 322

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move 'c:/wamp/tmpphpC5.tmp' to 'cosmos.es.ftgroup/FTES/AreadeOrangeBussinesServices/IngenieriadeCliente/_Privada/DP/intranetBuenas tardes.doc' in C:wampwwwmamboInsertarSolucion4.php on line 322
Error al copiar archivo.

Sin embargo si pongo otro sitio donde subirlo si me deja subirlo. Pero tiene que ser ahí donde lo suba. Me da la sensación que en ese directorio no me deja subir ficheros, sabeis xq puede ser?

Gracias

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema subir fichero

Publicado por omar yépez (224 intervenciones) el 14/02/2008 15:49:26
Hola maria mjmcbeal_18{@}hotmail{.}com

Este error ocurre cuando:

1.-No tienes permiso de escritura en el directorio donde quieres subir el archivo

2.-El directorio no existe ('Asegurate que estes escribiendo bien el url del directorio si estas usando linux el es lo que se llama case sensative a minusculas y a mayusculas')

3.- No tengas permiso sobre el archivo que piensas subir

4.- Tienes file_uploads = Off en el php.ini
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar