PHP - BAJAR PAGINA WEB COMPLETA

 
Vista:

BAJAR PAGINA WEB COMPLETA

Publicado por claudio (1 intervención) el 29/02/2008 21:57:37
AGRADECERIA MUCHO A QUIEN ME INDIQUE SI EXTISTE ALGUN PROGRAMA QUE BAJE WEBS COMPLETAS EN PHP??
DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BAJAR PAGINA WEB COMPLETA

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 03/03/2008 15:21:47
Hola claudio claudio_quijano -at- hotmail -punto- com

Como que baje WEBS COMPLETAS en PHP ?????????:.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJAR PAGINA WEB COMPLETA

Publicado por cheo (9 intervenciones) el 03/03/2008 15:43:07
httrack con ese programita copias toda una web..HTTRACK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJAR PAGINA WEB COMPLETA

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 03/03/2008 16:11:38
Si HTTRACK baja una web completa para accesarla offline osea te dara solo las paginas HTML que generan los scripts PHP, ASP, JSP etc de el sitio pero nunca te dara el codigo con que fue hecho dicho sitio.

Hasta ahora no he visto eso............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJAR PAGINA WEB COMPLETA

Publicado por edy (1 intervención) el 11/04/2009 01:05:42
Bueno mi hermano pues la verdad yo no se si exista algun programa todavia y por lo que se lo que tiene el codigo php es que no se puede visualizar, es decir esta escondido o algo asi por lo que esa es una de las ventajas que ofreceque dicho lenguaje y no se puede piratear tan facil a menos qe alguien los publique en .zip .rar o lo publique en algun documento de texto. y bueno si alguien sabe de algun programa que haga eso que comenta claudio porfavor no dude en postearlo muchas veces son de gran ayuda, claro jeje no hay como hacerlos uno mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BAJAR PAGINA WEB COMPLETA

Publicado por anderson (1 intervención) el 18/09/2014 19:31:13
El programa que utilizo en conjunto para poder visualizar gran parte en firebug complemento de firefox..es muy bueno para guiarse de alguna forma..o dime que es lo que necesitas y te ayudo a programarlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar