PHP - Grilla en php

 
Vista:

Grilla en php

Publicado por Fernanda (2 intervenciones) el 04/03/2008 18:24:14
Hola necesito saber como utilizar grillas en php o algo parecido es para realizar un sistema de calificaciones donde todos los datos se extraigan de la base de datos y se ingrese las notas de cada estudiante.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grilla en php

Publicado por fer (2 intervenciones) el 06/03/2008 01:16:15
como reviso mi foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grilla en php

Publicado por pedro (1 intervención) el 27/02/2009 16:24:57
ii0uyos54098lmjiuo6rt6
kljioi0puti
oiio890t
rtioty9o89656
oioiop6e
lprtoi'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grilla en php

Publicado por fabián Guamán (4 intervenciones) el 22/03/2008 22:31:01
Por favor necesito ayuda para crear y manejar grillas en php con mysql es para el desarrollo de un siste mas de calificaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grilla en php

Publicado por fabián Guamán (4 intervenciones) el 22/03/2008 22:31:15
Por favor necesito ayuda para crear y manejar grillas en php con mysql es para el desarrollo de un sistema de calificaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grilla en php

Publicado por fabián Guamán (4 intervenciones) el 22/03/2008 22:31:16
Por favor necesito ayuda para crear y manejar grillas en php con mysql es para el desarrollo de un sistema de calificaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grilla en php

Publicado por fabián Guamán (4 intervenciones) el 22/03/2008 22:31:35
Por favor necesito ayuda para crear y manejar grillas en php con mysql es para el desarrollo de un sistema de calificaciones como tesis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar