PHP - Problema con paginas php

 
Vista:

Problema con paginas php

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 10/10/2001 11:01:30
A ver si alguien puede resolverme esto:

Cuando abro una pagina con extension .PHP se ejecuta el \"guardar como\" y no la muestra.
He probado tambien a guardarla en disco y despues probar a abrirla con explorer y ni lo abre.

En tipos de archivos, la extension .php no tiene ninguna aplicacion asociada.
Todo esto es con Windows NT.

Gracias a todos. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con paginas php

Publicado por DhaKhan (11 intervenciones) el 10/10/2001 14:27:46
=) PHP es un lenguaje interpretado distinto al lenguajes de maquillaje como HTML.
PHP se ejecuta en el servidor que esta corriendo el servicio no se ejecuta local como java script o flash, por ejemplo.
Por ende si quieres ejecutarlo local necesitas hacerlo bajo ciertos parametros, segun la complejidad del codigo necesitarias servidor Apache, PHP, y MySQL o la base de datos asociada al codigo, luego meter el codigo en dentro del directorio de apache y levantarlo desde el browser.

Saludos.

http://www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con paginas php

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 10/10/2001 15:41:01
Gracias por tu ayuda, pero la verdad es que no me he enterado mucho o no se si es que tu no has entendido bien lo que yo he preguntado, probablemente yo no me he explicado bien.
Yo no estoy desarrollando nada en PHP, simplemente me conecto a internet, intento acceder a una pagina .php y en lugar de dejarme verla como cualquier otra, me sale el cuadro de dialogo de "Guardar Como", y lo maximo que consigo es guardar un archivo .php que no me sirve para nada, asi que no puedo verla.
Debe ser un problema local, porque en otros ordenadores de la misma red, si se puede acceder a esas paginas. Quizás sea algún problema de configuración de Windows NT, no se la verdad.
No se si podras ayudarme, de todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con paginas php

Publicado por DhaKhan (11 intervenciones) el 10/10/2001 19:41:42
Jeje, ahora nos entendemos, si, definitivamente tiene que ser una mala configuracion el IE.
Pero no me extraña viniendo de Microsoft.

=) Checa tu configuracion

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con paginas php

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 11/10/2001 19:37:42
por que te extrana vieniendo de mocosoft si php es la competenca de php,
la duda que me queda es si lo has probado en varios sitios que usen php
por que uno puede generar con php formas de hacer download, o tal vez podrias ser problema de la configuracion del servidor.
o tal vez es algun programa que hayas instalado que le asocia a la extencion .php algo que haga que el navegador haga ese download ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con paginas php

Publicado por DhaKhan (11 intervenciones) el 12/10/2001 14:05:00
Dije, NO me extraña viniendo de Microsoft.
Hace por lo menos 2 años que no uso windows =)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con paginas php

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 12/10/2001 17:41:11
jejeje .... sorry ....
para la otra pondre mas antencion a los no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con paginas php

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 15/10/2001 15:48:27
Si, supongo q sera 1 mala configuracion del Explorer, pero no se que es lo que pasara.

En fin, gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar