PHP - Problema con los conceptos

 
Vista:

Problema con los conceptos

Publicado por koki (1 intervención) el 11/10/2001 11:55:39
Tengo un problema de conceptos. Tengo una pagina con algo de php; estoy buscando un servidor gratuito que me acepte php, cosa que no encuentro, estoy encontrando muchos que me aceptan CGI's; y ahi va mi pregunta, php es un cgi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con los conceptos

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 11/10/2001 18:20:11
con respecto a paginas que aceptan php busca en comentarios anteriores del foro, ahora no recuerdo ninguno.
con respecto a si php es lo mismo que cgi, la respuesta es no
php es un programa que tiene un interprete especifico, ademas que es un script.
los cgi son codigos que se ejecutan segun el interprete o (compilador) asociado al codigo.
osea como cgi puedes correr un programa en c, perl , shell , etc
no se si me explique bien , si alguien quiere corregir o reeditar mi respuesta no hay problema :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con los conceptos

Publicado por DhaKhan (11 intervenciones) el 11/10/2001 18:23:43
www.hobbiton.com si mal no recuerdo da hosting gratis y con soporte PHP, MySQL y Apache. Creo que te da 50mb.

El concepto de CGI varia, no se porque, pero en si un cgi es un programa que corre de fodo procesa los datos y devuelve o no un resultado.
Para mi PHP NO es un CGI, aunque habra quien me lo discuta... =)
PHP es un lenguaje de programacion interpretado...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con los conceptos

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 29/10/2001 18:53:12
Php no es un cgi en si mismo. Es un lenguaje interpretado por el servidor de paginas y que es preprocesador de las paginas html. Lo que es un cgi es el interprete de php, que corre en el servidor de paginas como un CGI mas; un CGi que detecta cuando la pagina es php y la interpreta. Hay otra forma de correr php, no siendo CGI, y es como modulo del servidor. Cuando en un hosting no soporta cgi, se refiere a que no ejecutara los CGI tuyos, disñados por ti. Si el hosting soporta PHP, pues ya esta, no te preocupes de mas.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar