PHP - SENCILLO??????????

 
Vista:

SENCILLO??????????

Publicado por Emilio (10 intervenciones) el 15/03/2008 19:22:08
Tengo una pregunta que parese sencilla, pero lo es?.
Mi problema está en que consulto mi base de datos con una página php y me devuelve la lista de los libros que tengo en la base de datos, ahora bien quisiera que esa lista sea una lista de hiperbinculos que al apretar en un título de un libro me lleve a otra web con toda la información detallada del libro que tambien se encuentra en la base de datos, eso se puede hacer?. puedo saber de una página php que hiperbinculo la llamó para asi buscar la informacion correcta???.

Gracias y Exitos.

Emilio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SENCILLO??????????

Publicado por Richard Bravo (53 intervenciones) el 15/03/2008 19:56:52
Hola Emilio!!!

Claro! si se puede hacer.. para este tipo de cosa fueron hechas las paginas dinamicas..... mira cuando leer los libros desde la base de datos trata de extraer el codigo del libro el query seria mas o menos asi....

SELECT cod_libro, titulo from DB_libro

una vez que tengas el codigo del libro y el titulo del libro solo tienes que mostrarlo en la pagina we como un "link" es decir...

echo '<a href="detalles.php?id_libro='.$cod_libro.'>'.$titulo.'</a> ';

lo que hace hace es hacer un link diferente para cada libro... enviado el id de cada liro en el momento que quiere que muestre el detalle..... y en el archivo detalle.php seria mas o menos asi...

<?php

$id_libro = $_GET['id_detalle'];

$query = "SELECT autor, descripcion from DB_libro where cod_libro = id_libro";

?>

bueno el query depende de como sea tu tabla... espero que te sirva de ayuda....!!

Saludos

Richard Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar