PHP - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Daniel  (3 intervenciones) el 16/03/2008 02:32:09
Hola que tal estoy realizando un sistema y necesito enviar la información de un formulario php a otros dos formularios. Esto se puede hacer? Como lo hago?. Otra forma también seria enviar la información a un formulario y a un pop up. Se podría hacer así??,Si se puede de la ultima forma es mucho mejor ya que un formulario va a recibir la información para luego realizar un cheque, y que automáticamente cuando me muestre el cheque levante una pagina con una constancia de cheque recibido la cual va a tener información del cheque y de quien lo recibe. Si tienen alguna solución les agradezco hacérmela llegar. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Ariel Ramone (2 intervenciones) el 17/03/2008 16:50:55
Creo que lo que tienes que hacers es enviar los datos auna tabla de tu db y luego volver a tomarlos en el otro formulario, o trabajar con $_SESSION, si es que los vas a utilizar nuevamente, pero lo mejor seria lo primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar