PHP - tema para tesis

 
Vista:

tema para tesis

Publicado por lourdes (8 intervenciones) el 16/03/2008 19:53:10
hola!! porfavor si me puedan ayudar a elegir un tema para mi tesis de analista, pero que no incluya un sistema de stock. gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tema para tesis

Publicado por Richard Bravo (53 intervenciones) el 16/03/2008 20:22:31
Hola Lourdes!

Pero que tienes en mente? tiene que ser algo innovador??

o puede ser algun servicio ya existente y tienes que volver a desarrollarlo??

El año pasado desarrolle un sistema de organizacion institucional con indices.. estadisticas de progreso que luego fue aplicado en varios ayuntamientos de mi país asi que no se.. puede ser algun tipo de web 2.0 donde la gente puede interactuar poner sus ideas sobre diferentes temas.. no se... son las ideas que se me ocurren... un "how to" y que la gente vaya agregando sus tutoriales, videos imagenes.. cosas asi...

Saludos,

Richard Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tema para tesis

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 17/03/2008 16:12:04
Hola Lourdes

La respuesta la tienes en tus manos, solo entra en Internet y busca paginas que te gustaria mejorar, cosas que te gustaria hacer que no estan hechas todavia , quien sabe si realizas algo como lo que hizo Mark Zuckerberg crador de Facebook una pagina social que pone en contacto a personas valorada en $1.500.000.000

Bastantes ceros no jejejejeje.

Lo importante es algo que sea util para la sociedad y para tu bolsillo al final............. Tomalo en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tema para tesis

Publicado por lourdes (8 intervenciones) el 17/03/2008 19:19:08
hola Omar!! muchisimas gracias por la ayuda, la verdad la cantidad de ceros me gusto bastante jejeje.. el tema de paginas web esta muuy interesante, sabes me propusieron tambien un tema, sobre realizar un sistema para una discoteca que existe en mi pais, es una discoteca bastante concurrida y exitosa, tendria que estudiar el tema, vere que puedo hacer... desde ya muchas gracias por la ayuda, es muy importante para mi ... besitos!!

lourdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tema para tesis

Publicado por lourdes (8 intervenciones) el 17/03/2008 19:26:00
hola richard!! que tal? desde ya muchas gracias por la ayuda, y la verdad que me gustaria que sea algo innovador, el tema que realizaste el sistema organizacional con indeces por ejemplo me parec super interesante, sera que me podes explicar mejor en que consistia..? ah, te comento tambien que me propusieron un tema.. sobre un sistema de discotecas.. tenes una idea del tema? ...si podes ayudarme me vendria muuy bien, gracias richard.! besitos..

lourdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tema para tesis

Publicado por Richard Bravo (53 intervenciones) el 18/03/2008 12:06:00
Hola Lourdes!!

Si mira, el sistema que hice esta compuesto de 4 modulos!

1) ingreso de proyectos
2)Agenda
3)Tareas
4) Noticias

(aperte tenia el modulo de configuracion)

En el ingreso de proyecto, como su nombre lo dice sirve para ingresar los datos del proyecto osea todo lo que es proyeccion cuanto tiempo tambien el precio.. cuando se quiere invertir.. y cosas asi.. personas responsables... y bueno cuando ingresas un proyecto se dispara una tarea para las personas responsables.. y esas personas pueden distribuir su trabajo en sub colaboradores... y esas tareas se disparan en las agenda personales de cada uno... y una vez que un proyecto se termine automaticamente se crea una noticia en la pagina web de ellos notificando la elaboracion del proyecto.

Bueno durante la empleacion del proyecto puedes ir viendo los indices del progreso... e ir descrubiendo en que parte estas atrasadooo.. y porque has gastado mas dinero del preevisto! me entiendes???

Bueno ahora hablando sobre el tema de discotecas... que tienes que hacer? de que se trata?? porque hasta al semana pasada estaa desarrollando un sistema de conciertos no se si tenga alguna relacion o si te pueda ayudar en algo...

Bueno pero suena interesante el tema.. pero necesitamos como que detallarlo mas,

Saludos

Richard Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tema para tesis

Publicado por lourdes (8 intervenciones) el 18/03/2008 20:53:24
hola Richard!! que tal?! sabes,, me interesa bastante el sistema organizacional q me comentaste, algunas cosas aun no me quedan bien claras, sera que tenes algun borrador o algo para facilitarme, el tema de analisis es mi punto debil.. la parte de programacion gracias a dios no tengo dificultades, porq me gusta programar una q otra ayuda, pero la parte de analisis me cuesta un poco.
aah.. y el tema de discotecas seria algo como facturacion, el tema de entrada salida podria ser, q controle la consumicion minima , formas de pago, en fin eso calculo... o que me opinion me das al respecto?
muchas gracias richard
besiitos
lourdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tema para tesis

Publicado por Richard Bravo (53 intervenciones) el 18/03/2008 21:44:00
Hola Lourdes!!

uhmm.. ahora estoy de viaje... y no tengo nada de documentacion del sistema... pero apenas pueda.. te puedo enviar los manuales.. para que tengas una idea.. y aparte el url para que lo pruebes.....

Bueno el sistema que tienes pensando suena interesante.... lo que podrias agregar.. es reservacion de entradas por internet para eventos especiales.. como por ejemplo ciertos conciertos que se dan dentro de discotecas.. podrias vender o reservar por internet no se.. solo son ideas....

Y bueno ya que estas manejando todo con tu sistemas.. podrías ofrecer algun valor agregado a tus clientes frecuentes me entiendes?? que el sistema te diga si es un cliente frequente.. y automaticamente le de un extra un shot mas de tequila.. uhmmm :D jajajajaa....

Bueno tambien.. debes asegurarte que tu sistema controle la entrada de gente.. para que no tenga problemas la discoteca con que la gente vaya a entrar y salir y pasarse las entradas me entiendes? es como que algun tipo de seguridad....

uhmm.. eso es lo que se me ocurre por ahora.. pero lo de facturacion esta bien... ahora te toca poner manos a la obra... a hacer los diagramas respectivos... y comenzar a diseñar la base de datos... Y toma en cuenta toooodoo lo que involucra facturacion!! (te lo digo por experienciaaa!! en el ultimo sistema donde tuve que haer facturacion.. tuve que re programar 4 veces el punto de venta por errores en la base de datos) asi que es mejor prevenir... recuerda los impuestos... las varias formas de pagoo.. los detalles de la factura todo eso....

Bueno espero seguir ayudante en lo que puedas!!!

Saludos! Besitos!!! y nada de andar emborrachandose mientras desarrollas el sistema!!

Richard Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tema para tesis

Publicado por lourdes (8 intervenciones) el 19/03/2008 18:23:14
hola richard!! como estas? gracias a vos a tu ayuda, ahora estoy mejor jiji, lo de la documentacion te agradeceriaaaa muuuchisisisimo que en cuanto puedas me envies porfi.

tus ideas me parecen fantasticas, me encantan, ahora, noc por donde empezar :( pero algo se me ocurrira jeje, aaah y lo de la facturacion es complicadito el tema porq como decis se debe tomar en cuenta todo.

ahora como decis !! manos a la obra :( ... UY! como empiezo, te juro, que por el hecho de pensar q ya es mi tesis me pone muy nerviosa, nunk me paso eso al realizar un sistema, pero ahora si.. noc porq.. pero estoy muy nerviosa.:(

muchas gracias por toda la ayuda que ya me estas brindando hasta ahora, y dios quiera que puedas seguir haciendolo :)

aaa y lo de emborracharme... !! jejeje.. nada que ver..!! despuuuuues de terminar con todo este peso de la tesis capaz que si.. y te invite a tomar algo para festejar... jejejeje

que tengas mucha suerte en tu viaje... te envio muchos besitos..!!

lourdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tema para tesis

Publicado por Richard Bravo (53 intervenciones) el 19/03/2008 19:54:38
Hola lourdes!!

Si me imagino que ha de ser super dificil ponerse a trabajar en la tesis.... pero bueno TIENES que hacer.. pero sabes antes de comenzar a trabajar en la tesis deberias consutar con alguien para ver si el tema que tienes en mente es el adecuado para tu tesis.. no se consultar con tus profesores o decano no se... es un sano consejo... para que no trabajes por gusto!!!

y si claroo!! siempre trataré de ayudarte en lo que mas puedas! :) espero poder ver tu sistema cuando esté listo y criticarlos un poco :) jejejejej

Bueno estare pendiente a la invitarcion de esa borrachera! :P

Besooos!!

Richard Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tema para tesis

Publicado por lourdes (8 intervenciones) el 21/03/2008 20:30:12
hola Richard!!! como estas? bueno gracias de nuevo por todo..sabes creo que ya tengo algo definido ahora preparare un borrador y le presentare a mi profesora encargada de asesorarnos, a ver que opinion me da.. me centrare al final por dos temas el de la discoteca, y el del hospital pero seria para un hospital publico, sabes el tema es que me serviria de mucho brindarle a dicho hospital un sistemita tanto para renombre, no solamente el tema monetario, en fin..dos temas presentare este lunes .. y veremos los resultados... y supongo que luego te estaria molestando de nuevo.. muchas gracias Richie..:) besitosss!!!

lourdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tema para tesis

Publicado por lourdes rocio (8 intervenciones) el 19/04/2008 06:50:50
Holaaaa Richie!!!!! que tal? como estas? necesito de tu ayudaaaaaaa :) ..!! es que entre en la parte de facturacion!! :!... recuerdo que me habias dado algunos consejos.. porfis HELP.!! jiji te envio muuuuuuuuuchos besitos!! :) byeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tema para tesis php

Publicado por willy (1 intervención) el 13/06/2008 18:55:24
realizar un sistema php y mysql icluyendo los temas netamente php y mysql para tesis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar