PHP - Diseño en PHP

 
Vista:

Diseño en PHP

Publicado por Carolina (3 intervenciones) el 18/03/2008 19:58:41
Amigos. soy nueva en aplicaciones web, estoy acostubrada a programar aplicaciones de escritorio. quiero saber que programas se usan para hacer el diseño de una pagina web con PHP, por ejemplo los formularios, botones, etiquetas, colores etc.
Alguien me puede guiar
Gracias
Caro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Diseño en PHP

Publicado por Richard Bravo (53 intervenciones) el 18/03/2008 20:14:08
Hola!!

Bienvenida al mundo del php!!

Bueno la verdad es que no hay una aplicacion como "Visual Studio" para php es mas hay mucha gente que solo utiliza el notepad para programar en php...

Yo uso el Dreamweaver... ya que me permite diagramar y al mismo tiempo programar... entonces es una herramienta que he usado por mucho tiempo, te da muchas opciones y es facil de orientarse.

Pero hoy he encontrado una nueva(nueva para mi) herramienta que se llama "Zend Studio" es muy parecido a lo que es visual studio, no en la interfaz grafica pero por lo menos en todo lo que es debugg te permite seguir paso a paso las aplicaciones y la veo muy buena.

Bueno espero que haberte ayudado.

Saludos

Richard Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño en PHP

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 18/03/2008 21:01:00
Hola Carolina

Yo creo que el DreamWeaver y el Notepad++ son herramientas necesarias para cualquier programador web. Por lo menos el NotePad bajalo y utilizalo, es lo mejor mas aun si bajas los plugins como por ejemplo el autocomplete para PHP, java,jscript etc.. que autocompleta los nombres de los metodos y funciones mas utilizadas de estos lenguajes......