PHP - modelo para sitio

 
Vista:

modelo para sitio

Publicado por Aby (1 intervención) el 18/03/2008 23:03:54
Hola que tal necesito hacer el "modelo" (no se como se llame en realidad) pero como el diagrama de flujo de un sitio web por paginas, no se como y si visio me sirva para hacerlo, por ejemplo:
Inicio con la pantalla de index, luego continua la de acceso, etc..algo asi

Plis HELPPPPPPPPP...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modelo para sitio

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 18/03/2008 23:14:26
Hola Aby aby.morales [@] gmail [.] com

si Vicio de Office te ayuda en esto la cuestion es que despues eso lo tienes que representar en codigo y navegacion. Lo mejor seria que usaras el Patron de diseño Modelo - Vsta - Controlador MVC Que por ejmplo:

1.- autenticacion.php
seria una vista donde el usuario introduce los datos

2.- autenticacionAction.php "por decir un nombre"
seria el controlador que realiza la validacion del usuario y redirecciona a success.php si la validacion es correcta o a failure.php si no lo es

3.- success.php
seria una vista que diga usuario logeado

3.- failure.php
seria una vista que diga error en el usuario o password

Ahora tu me preguntaras donde esta el modelo en este caso no se usa pero el modelo son representacion de la tablas de base de datos en objetos, en este caso objetos PHP

Claro MVC es bastante extenso y hay mucho Frameworks que lo implementan por ejemplo Zend, Sinfony , Kumbia entre otros

Lo primero que tienes quehacer es investigar duro y documentar todo para a la hora de hechar codigo todo sea mas facil............

Espero te sirva..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar