PHP - PHP, WampServer 2 y PostgreSql...?

 
Vista:

PHP, WampServer 2 y PostgreSql...?

Publicado por Krlos (1 intervención) el 22/03/2008 20:30:35
Hola...me estoy iniciando en el mundo de PHP...para esto voy a utilizar como IDE Eclipse (Europa), el framework es Symfony y como SGBD a PostgreSql...la cuestión es...que el servidor web para las páginas PHP WampServer2.0 instala por defecto a MySql cosa que no deseo...y no se si instalando este server y luego desapareciendo a MySql me serviría para PostgreSql...y si hay algún plugin que me ayude con esto no sep...cualquier idea que me ayude en el tema se lo agradecería...

Salu2 Krlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP, WampServer 2 y PostgreSql...?

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 24/03/2008 01:18:27
Hola Krlos cgroero<@>uci<.>cu

Lo mejor es instalar todo por separado Apache primero, Luego PHP y por ultimo en tu caso Postgres. Claro esto es una tarea algo larga para escribirla en este foro y mucha gente recurre a estos instaladores que ya tienen configurado PHP, Apache y MySQL. Aunque estas intalando Mysql en tu Maquina, no Habra problema en instalar Postgres. Lo unico malo es que al instalar todo con WAMP, SAMP, LAMP, VERTRIGO o como quiera que se llame, el archivo php.ini esta configurado para trabajar con MySQL. Asi que de todos modos te toca configurar el php.ini para que trabaje con postgres y bajar los .dll que necesita para ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar