PHP - Select dependiente y sencillo

 
Vista:

Select dependiente y sencillo

Publicado por maria (34 intervenciones) el 24/03/2008 17:36:10
Buenas tardes,

Tengo un formulario con varios campos. En uno de los campos hay 2 deplegables hechos con select. En funcion de lo que se seleccione en el primero en el segundo apareceran unos valores u otros.Los valores de ambos desplegables no los he obtenido de una base de datos sino que lo he escrito yo a mano. He encontrado varias cosas en el foro y en internet, pero me parece demasiado complicado. Agradecería un ejemplo sencillo y que no implicase que una vez que selecciones el primero lo envies x formulario y el segundo sepa que se ha escogido en el primero, porque ya tengo el formulario general para todos los campos.

Muchas gracias y un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select dependiente y sencillo

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 24/03/2008 23:58:11
Lee este documento:
http://www.driverop.com.ar/depselect.php

Y un consejo, si para un "problema" no le encuentras una solución "sencilla" probablemente el "problema" no tiene solución "sencilla".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select dependiente y sencillo

Publicado por Luis (23 intervenciones) el 25/03/2008 09:49:13
Hola Diego, por simple curiosidad he intentado acceder a la web que has posteado, pero el link está roto.
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select dependiente y sencillo

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 25/03/2008 23:00:39
Luis.

Mi mejor explicación es que debió ser un fallo momentaneo en el servidor pues al momento que escribo esto el link que proporcioné funciona perfectamente. Intenta de nuevo. Si vuelves a tener problemas me gustaría saber cuál.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar