PHP - Simulador PHP

 
Vista:

Simulador PHP

Publicado por Juanma (1 intervención) el 24/03/2008 19:01:32
Hola
Estoy haciendo un curso online muy corto de php y no trabajo desde mi ordenador, por lo que no puedo instalar el apache. Alguien podria decirme alguna web o alguna aplicacion para comprobar el correcto funcionamiento de mis paginas php sin tener que instalar el Apache.
Gracias
Juanma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simulador PHP

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 24/03/2008 19:21:15
La unica manera es que te asocies a un servicio de hosting Gratis que ofresca servicio de Apache y PHP. Pero de todos modos necesitas en tu computadora un Cliente FTP para poder subir los archivos al directorio del hosting que encuentres. Si puedes instalar el cliente FTP en esa maquina que no es tuya no habra problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador PHP

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 25/03/2008 06:57:05
Hola, yo trabajo con www.6te.net, pero ya no hay esos dominios, ahora hay: http://www.freetzi.com/

No necesitas instalar nada, para php ni mysql, tiene su propio editor(sencillo), tienes que registrarte y al toke te da de alta. Tiene su FileManager y desde allí administras tus archivos.

Solo tiene una BD en MySQL, a veces se pone lento, pero después todo ok.

Revísalo y me cuentas......

Chaufis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador PHP

Publicado por Luis (23 intervenciones) el 25/03/2008 09:43:47
Te recominedo que utilices xampp. A continuación te paso el link de descarga:
http://www.apachefriends.org/en/xampp-windows.html

Espero haberte servido de ayuda. te mando un cordial saludo.

P.D: No olvides visitar mi página web y hacer click en los anuncios jejejejje, gracias:
www.recetascongusto.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar