PHP - Formulario dinámico

 
Vista:

Formulario dinámico

Publicado por Paco (1 intervención) el 25/03/2008 11:29:25
Hola compañeros!!

Necesito crear un formulario dinámico, os explico:

Primeramente tengo un pequeño enlace, si lo pincho se tiene que desplegar una especie de ventanita debajo (desplazando el resto del contenido) para mostrar cierta información.

Después tengo una lista de seleccción. Cuando elija alguno de las opciones de la lista, tiene que mostrarse más información y desplegarse más partes de la página para seguir rellenando información.

Mi idea sería realizarlo todo en la misma página, sin tener que pulsar botones de envío para poder recibir las variables. Se que se puede hacer, pero he estado buscando y no encuentro nada que me ayude.

No se si me he explicado bien.

¿Alguna idea?

Si conocéis algún manual u otro hilo que me pueda ayudar, agradecería que me lo indicaseis.

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario dinámico

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 25/03/2008 14:51:12
Paco paquedo[at]hotmail[punto]com

Todo eso es posible hacerlo con AJAX

Asi que tienes que invetigar algo sobre javascript, y sobre JQuery, Prototype que son librerias que permiten facilitar el trabajo con javascrit y sobre todo con AJAX.

Solo con PHP no podras hacerlo de la manera que quieres..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario dinámico

Publicado por TeB (2 intervenciones) el 11/04/2008 16:15:26
te recomiendo el uso de javaScript para ese tipo de cosas, utilizando los metodos onClick de los componentes checkbox o radiobutton, podrias disparar una funcion (tambien en javascript) que setee la propiedad "visible" de los demas componentes a la hora de ser necesarios.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar