PHP - Problema con Menu desplegable

 
Vista:

Problema con Menu desplegable

Publicado por Yair Escudero (3 intervenciones) el 25/03/2008 22:54:57
Buenas tardes a todos

Tengo el siguiente problema:

tengo una pagina principal con marcos, en el marco de la izquierda tengo un menu desarrollado con javascript, el cual tiene varios niveles hasta 4, cuando abro la pagina en mi casa, donde tengo IExplorer 6.0 el menu se despliega perfecto y los niveles inferiores se muestran sin salirse del marco, pero cuando abro esta pagina desde otro lado con por ejemplo IExplorer 7.0 el menu se despliega pero cuando esto ocupa mas del marco las opciones no se ven, no quiero utilizar barras de desplazamiento pues me toca estar moviendome por el marco.

espero haber hecho entender.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Menu desplegable

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 25/03/2008 23:22:54
Hola Yair Escudero yescuder[at]hotmail[punto]com

Si te hiciste entender bastante, pero este tipo de errores son de diseño de la pagina lamentablemente o no usas el el menu desplegable de esa manera o no dividas la pagina con esos marcos. Casi siempre que se usan ese tipo de menues "que una opcion abre otra y asi sucesivamente" traen problemas como el que tu estas comentando. Lo que te recomiendo es que te olvides de los marcos y crees una plantilla con dreanWeaver donde tengas tu menu y a partir de esa plantilla creas las otras vistas de usuario.....

espero haber hecho entender.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Menu desplegable

Publicado por Luis Jordán (23 intervenciones) el 26/03/2008 09:07:38
Los frames están obsoletos, cada día se utilizan menos. Si lo que quieres es anidar una página dentro de otra, utiliza la etiqueta <iframe></iframe>
Por otro lado, el tema de los navegadores es lógico, cada navegador reconoce unas etiquetas y otras no. Jamás y recalco JAMÁS podrás crear una web igual para... iexplorer, mozilla, opera, safari, etc...
Te recomiendo q te centres en un solo navegador. Yo navego con mozilla pero cuando programo / diseño, lo hago basandome en iexplorer ya que el 80% de los usuarios utilizan dicho navegador.

Espero haberte ayudado al menos a orientarte un poco. Si no te importa y dispones de un rato, echale un vistazo a mi último trabajo www.recetascongusto.com y si te gusta... pues puedes hasta registrarte en el foro jejejje.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Menu desplegable

Publicado por Yair Escudero (3 intervenciones) el 26/03/2008 16:00:20
Buenos Dias

Muchas gracias por sus respuestas, por olo que concluyo el tema de los frames es el que debo corregir, voy a intentar lo que me sugieren a ver como me va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar