PHP - Consulta con Restricciones...!!!

 
Vista:

Consulta con Restricciones...!!!

Publicado por pola (20 intervenciones) el 28/03/2008 12:34:55
Hola, aca estoy de nuevo, espero que me puedan ayudar...estoy trabajando en php con Oracle...le explico el problema...

Lo que pasa es que realizo una consulta, en el cual tengo dos campos en donde yo coloco en cada uno una fecha (Fecha 1 ; Fecha2), para que me muestre todos los documentos que estan entre estas fechas, y además un botón de opción, en el cuál tengo 3 posibilidades...Aprobado, No aprobado, Todos...

En tonces donde va el botón de opción si es Aprobado toma el valor 0, es decir
<input type="radio" name="Adjudicada" value="0">

Si es No aprobado toma el valor 1
<input type="radio" name="Aprobado" value="-1">

Y si es Todos, debería tomar todos los documentos que estan entre las fechas indicadas, sin importar si esta adjudicada o no...
<input type="radio" name="Aprobado" value="??????">

Y despues hago la consulta:
$rs = $DB->Execute("SELECT * FROM TABLA_ELEGIDA WHERE CAMPO1 >= '$Fecha1' and CAMPO1<= '$Fecha2' and APROBADO = '$Aprobado");

El Problema esta cuando quiero mostrar todos los documentos, nose que colocar en value (value="?????") para que me muestre los adjudicados y no adjudicados...nose de que otra manera se puede hacer esta misma consulta...

Bueno espero haberme explicado bien...y espero de su ayuda...muchas gracias...chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con Restricciones...!!!

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 28/03/2008 14:29:02
Hola pola [email protected]

El radio que te trae todo puede ser asi
<input type="radio" name="Aprobado" value="all">

y en tu pagina donde haces la consulta preguntas el valor $Aprobado

puedes colocarlo asi:

$query = ($Aprobado == 'all')
? "SELECT * FROM TABLA_ELEGIDA WHERE CAMPO1 >= '$Fecha1' and CAMPO1<= '$Fecha2'";
: "SELECT * FROM TABLA_ELEGIDA WHERE CAMPO1 >= '$Fecha1' and CAMPO1<= '$Fecha2' and APROBADO = '$Aprobado";


//Y ahora si realizas tu query:

$rs = $DB->Execute($query);

Espero que te sirva...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar