PHP - PHP vs VB

 
Vista:

PHP vs VB

Publicado por Luis Toubes (1 intervención) el 13/10/2001 06:12:48
Muy buenas, esta es mi inquietud,, resulta ser que en PHP existe una funcion llamada addslashes que cuyo nombre lo dice añade el caracter "\" . Mas especificamente lo añade adelante de los caracteres ' " \ Null cuando son encontrados en el string que se pasa como parametro para esta funcion, es decir la sustitucion seria la siguiente
' -> \'
" -> \"
\ -> \\
Null -> \Null

Esta funcion es utilizada en un script que se encarga de almacenar informacion binaria dentro de una base de datos MySQL, de tal forma quisiera saber si alguien me pudiese ayudar a implementar esta funcion de la manera mas eficiente para lenguaje Visual Basic, encontre una forma pero la considero extramadamente inifeciente.
Les doy la idea de lo que hago radicalmente

textoarchivo = LeerContenidoArchivo(nombrearchivo) 'funcion que convierte en string toda la informacion que desee buscar para encontrar los dichos caracteres y hacer la sustitucion correspondiente
textoarchivo = Replace(textoarchivo, "\", "\\")
textoarchivo = Replace(textoarchivo, "'", "\'")
textoarchivo = Replace(textoarchivo, Chr(34), "\" & Chr(34))
....

Es decir, accedo cinco veces a la misma cantidad de informacion buscando los caracteres a traves de los cuales se hace la sustitucion, pero me gustaria poder acceder a esa informacion solamente una vez.... En fin, para aquellos que les guste entretenerse buscando la perfección en los algoritmos, este es un buen reto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder