PHP - Imprimir algunas páginas de un pdf desde php

 
Vista:
Imágen de perfil de Ely

Imprimir algunas páginas de un pdf desde php

Publicado por Ely (1 intervención) el 14/04/2008 13:20:05
Hola, buenos dias.

Estoy desarrollando una aplicación que genera un archivo .rtf trabajando con una base de datos que contiene mensajes (los que se añadirán al rtf), hasta aquí bien, pero he de anexar además en algunos casos ciertas páginas de un archivo .pdf almacenado en el pc, para incorporarlo al texto del rtf. Alguien sabría como hacerlo? En algunas ocasiones, no se trata de páginas completas, si no de textos que podrían aparecer a mitad de una página y terminar a la mitad de la siguiente, por ejemplo.

Muchas gracias por adelantado y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir algunas páginas de un pdf desde php

Publicado por insignia (1 intervención) el 14/04/2008 17:30:17
Tendrías varias maneras de hacerlo, hay varios proyectos abiertos para la conversión de pdf a txt y a html, busca que seguro encontraras clases por ahí,también puedes lanzar un shell que ejecute una aplicación como pdftotex, aunque ninguno 100% fiable, el problema reside en los saltos de lineas y cosas similares.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar