PHP - Necesito AYUDA

 
Vista:

Necesito AYUDA

Publicado por Thaia (2 intervenciones) el 15/04/2008 18:12:37
Hola buen dia, mi caso es el siguiente, estoy haciendo una pagina web y mi cliente quiere que le incorpore un registro de ususario a traves de una planilla de datos, y que al mismo tiempo ese usuario recomiende la pagina a 10 personas de manera que debe escribir los 10 correos de estas personas, una ves escritos, el primer usuario descargara un libro gratis, y al resto de incritos debera llegarles un correo con el nombre de esta persona avisandole que los sugirio en la pagina. Como esta es mi primera pagina web, se me ha hecho algo complicado, pero si alguien me puede orientar se os agradecería enormemente. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito AYUDA

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 15/04/2008 20:16:26
En esta misma pagina hay una seccion de codigo fuente en PHP ve ejemplos de ahi y espero que te sirvan algunos........ Esta seccion es para responder alguna duda que alguien tenga, asi que si te surgen dudas coloca la pregunta y trataremos de resolverla pero no podemos ayudarte si colocas toda la logica de negocio que tendratu aplicacion, con ese tipo de preguntas creo que nadie respondera en tus secciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito AYUDA

Publicado por thaia (2 intervenciones) el 15/04/2008 22:56:16
Ok . gracias y disculpa, solo que es la primera ves que ingreso a este tipo de foro y desconozco la dinamica del mismo. Te agradezco la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar