PHP - ayuda para ecriptar dato

 
Vista:

ayuda para ecriptar dato

Publicado por taborda (1 intervención) el 17/04/2008 18:16:37
Saludos; necesito por favor la ayuda urgente tengo el siguiente problema:
tengo una aplicación en php la cual necesito que al ingresar datos por medio de un formulario uno de estos datos quede encriptado y guardado así en la base de datos.
yo tengo ya hecho el formulario y me guarda pero necesito que guarde almenos uno encriptado.
por la ayuda que me puedan dar se lo agradeceria inmesamente.
espero pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para ecriptar dato

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 17/04/2008 23:32:43
Hola taborda desarrollodesoftware2 [at] yahoo [punto] com

Para que puedas pasar el valor encriptado necesitas usar una funcion en javascript que encripte el dato en el cliente y no en el servidor por que sino de nada funciona.

Hay varias funciones de encriptacion en javascript espero que te sirva una de estas

http://jcay.com/javascript/scripts-and-programs/security/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para ecriptar dato

Publicado por insignia (1 intervención) el 21/04/2008 13:22:49
mmm creo que entenderías mal la pregunta oscar, yo le entiendo que lo único que quiere hacer es que los datos se guarden encriptados, no que se envien ya encriptados. Para eso la solución de javascript me parecerá siempre una gran chapuza XD Si lo que buscamos es evitar sniffing y cosas así lo suyo es usar servidores seguros y dejarse de "parches" bastante poco funcionales.

Taborda, si como entiendo lo que quieres es guardar el dato encriptado en la base de datos mirate por ejemplo la función md5 de php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar