PHP - eliminacion de cookies

 
Vista:

eliminacion de cookies

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 06/05/2008 20:29:52
Hola uso cookies, pero mi problema es que no quiero que las borren, y de repente me los borran con eliminar cookies, puedo crear este archivo desde otro programa.... porque veo que en archivos temporales de internet puedes modificar el archivo mas no crearlo o copiarlo, alguien tiene un tip para recuperar la cookie....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminacion de cookies

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 06/05/2008 20:39:49
Hola Lucas padilla {@} hotmail {.} com

Las Cookies son variables de Sesion que se guardan en el Cliente. Lamentablemente el cliente podra Borrar o Modificar todas las Cookies que quiera. La unica manera es que no guardes las variable de sesion como Cookies sino como $_SESSION[]; estas se almacenan en el servidor y lo unico que puede eliminar estas variables es el codigo PHP que se ejecuta en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminacion de cookies

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 06/05/2008 20:52:30
Pero una sesion de destruye al cerrar el explorador, yo quiero que permanezca ahi la configuracion se hace solo una vez por computadora con una clave y que ahi permanezca.... siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminacion de cookies

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 06/05/2008 21:20:55
Las variables de sesión no se eliminan al cerrar el explorador, Se eliminan mediante código php o por configuración del servidor, por ejemplo Apache puedes configurarlo para que la sesión dure el tiempo que sea necesario, Ahora si lo que buscas es que los datos relacionados a una computadora permanezcan ahi pase lo que pase, la única forma seria utilizar medios de almacenamiento como Base de datos o servidores LDAP. Así en tablas de Base de datos o en el servidor LDAP asociaras por medio de la IP la información por PC, el problema seria si la IP es generada por un servidor osea que sean IP dinamicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar