PHP - Consulta de PHPmyadmin

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta de PHPmyadmin

Publicado por Hector (47 intervenciones) el 07/05/2008 18:19:26
Hola amigos del foro instale el appserv, en el cual me mencionan que debo ingresar al phpmyadmin, eal cual trato de ingresar pero me pide usuario y contraseña y yo coooco los mismo que al momento de instalación que son mysql y clave mysql pero no hay caso, así que favor de ayudarme, capaz que tenga que bajar algo más buenia ahi uds. me diecen, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de PHPmyadmin

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 07/05/2008 20:00:12
En algun lado appserv debe decirte cual es la costraseña para el usuario root de MySQL

por lo general esos instaladores colocan este tipo de autenticacion

usuario = root
pass= vacio

usuario = user
pass= vacio

usuario = root
pass= admin

usuario = admin
pass= admin

usuario = root
pass= adminadmin

usuario = admin
pass= adminadmin

prueba una de esas a ver si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Consulta de PHPmyadmin

Publicado por Hector (47 intervenciones) el 08/05/2008 19:25:20
Te comento que no puedo ingresar todavia al phpmyadmin, probe todos los campos que me diste y ninguno funiono, a mi me dijeron que esos eran gratis y que no hay que cancelar nada, a lo mejor hay que pagar por esto, no lo se, pero necesito de vuestra ayuda, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de PHPmyadmin

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 08/05/2008 20:16:28
Es que PHPmyadmin es gratis. El problema es en el Login para acceder a la base de datos. Reintala otravez el servidor y ten cuidado te pida el usuario y la clave para MySQL derrepente cuando la escribiste tenias el BloqMayus habilitado y la clave que pusiste la tomo en mayusculas o algo asi, reinstalalo y nos avisas que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Consulta de PHPmyadmin

Publicado por Hector (47 intervenciones) el 14/05/2008 19:20:28
Hola amigos del foro, les comento que recien hoy día pud entrar al phpmyadmin, costo pero lo logre, muchas gracias por la ayuda que me has dado Omar se te agardece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar