PHP - PHP y Fox Pro

 
Vista:

PHP y Fox Pro

Publicado por Pablo Ferretti (5 intervenciones) el 19/05/2008 23:17:39
Hola,

tengo una gran duda, manejo mas o menos bien php siempre con mysql, pero me han pedido que haga un aplicativo web para consultar una base de datos en fox pro, me he cansado de leer en la web, pero aun no puedo conectar mi sistema. Los archivos que necesito leer en la base de datos son del tipo .dbf (tablas). Ya baje una libreria especial llamada adodb, pero en el manual no aparece como trabajar con fox pro.

Ya consulte y es imposible migrar la base de datos de foxpro a otro motor mas "simpatico" como mysql o oracle, ademas la base pesa mas de 25 GB.....

Si alguien me puede hechar una mano estare muy agradecido.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP y Fox Pro

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 19/05/2008 23:50:21
Hola Pablo Ferretti ferrettipablo -at- gmail -punto- com

Prueba esta clase no la he usado pero si fuera tu lo hiciera, he probado mucahs calses de esta host y algunas son muy utiles te recomiendo te registres y heches un vistazo.

http://www.phpclasses.org/browse/package/1302.html

Claro me imagino que usa ODBC para la conexion, como lo estas tratando de hacer tu.

Espero te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y Fox Pro

Publicado por Pablo Ferretti (5 intervenciones) el 23/05/2008 18:55:28
Gracias por el dato, consegui hacer funcionar la conexion con la configuracion de la obdc, pero le hechare un vistazo a las clases de todas maneras, quizas me facilite la vida.

Saludos y gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar