PHP - curso php

 
Vista:
sin imagen de perfil

curso php

Publicado por Theasker (2 intervenciones) el 20/05/2008 12:16:52
Desearía que me indicarais un buen curso para php + mysql, ya que quiero meterme de lleno para migrar todas mis bases de datos de la empresa a este lenguaje.
Hasta ahora las hacía con VBA de Access 2003.

Gracias anticipadas a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:curso php

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 20/05/2008 16:31:59
Excelente!!!!!!!!!!

Que cambies de VBA de Access a otro Manejador de Base de Datos (DBMS) yo te recomiendo MySQL o PostgresSQL y si vas cambiar de lenguaje claro que te recomiendo PHP, con este podras hacer paginas web facilmente y si utilizas PHP-GTK podras hacer aplicaciones de escritorio.

Aqui en este sitio hay una seccion de llamada "Codigo Fuente" y otra llamada "Curso" seguro que te seran utilies.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:curso php

Publicado por Theasker (2 intervenciones) el 22/05/2008 12:01:52
Hay decenas de cursos, alguien sabría cual tiene la fama de ser el mejor o uno bueno para empezar en php con mysql y programación orientada a objetos desde el principio y que explique todo muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar