Optimizar consulta y muestra de datos en PHP
Publicado por dipat (13 intervenciones) el 21/05/2008 20:58:10
Holas!...
Sucede lo siguiente, yo hago una consulta a una BD que posee unos 3000 registros y luego eso lo muestro en pantalla en una tabla.
Pero veo que se demora mucho, más de un minuto, y considero que e smucho tiempo para el usuario, que puedo hacer para mejorar esto, algun objeto o algo ya programado , no sé no tengo idea, me pueden ayudar.
Acá está el código que uso:
Esta es la cabecera:
<div style="overflow:hidden; width:920px; height:20px; position:relative; MARGIN: 0px 0px 0px 50px;" id="DivCabecera">
<table border=0 id="cabecera" style="position:relative;" name="cabecera">
<tr>
<th width="40" nowrap bgcolor='#003358'><strong><span class='Estilo6'>Id</span></strong></th>
<th width="75" nowrap bgcolor='#003358'><strong><span class='Estilo6'>Country</span></strong></th>
<th width="162" nowrap bgcolor='#003358'><strong><span class='Estilo6'>Customer</span></strong></th>
</tr>
</table>
</div>
Esta el detalle que está dentro de un ciclo:
$m=0;
do {
$country=mysql_result($resultado_all,$m,'COD_COUNTRY_NCM');
$customer=mysql_result($resultado_all,$m,'CUSTOMER_NCM');
$id=mysql_result($resultado_all,$m,'ID');
++$m;?>
<tr>
<td bgcolor='#CCFFFF' width='40'><span class='Estilo4'><?php echo $id;?></span></td>
<td bgcolor='#CCFFFF' width='75'><span class='Estilo4'><?php echo $country;?></span></td>
<td bgcolor='#CCFFFF' width='162'><span class='Estilo4'><?php echo $customer;?></span></td>
<?php
} while ($m<$total_all);
?>
Son más de 30 campos, pero no los coloca aca porque se vería una chorrrera de código.
Cómo hago para que la página me cargue más rápido, en menos de un minuto?
Saludos
Espero me puedan ayudar
Sucede lo siguiente, yo hago una consulta a una BD que posee unos 3000 registros y luego eso lo muestro en pantalla en una tabla.
Pero veo que se demora mucho, más de un minuto, y considero que e smucho tiempo para el usuario, que puedo hacer para mejorar esto, algun objeto o algo ya programado , no sé no tengo idea, me pueden ayudar.
Acá está el código que uso:
Esta es la cabecera:
<div style="overflow:hidden; width:920px; height:20px; position:relative; MARGIN: 0px 0px 0px 50px;" id="DivCabecera">
<table border=0 id="cabecera" style="position:relative;" name="cabecera">
<tr>
<th width="40" nowrap bgcolor='#003358'><strong><span class='Estilo6'>Id</span></strong></th>
<th width="75" nowrap bgcolor='#003358'><strong><span class='Estilo6'>Country</span></strong></th>
<th width="162" nowrap bgcolor='#003358'><strong><span class='Estilo6'>Customer</span></strong></th>
</tr>
</table>
</div>
Esta el detalle que está dentro de un ciclo:
$m=0;
do {
$country=mysql_result($resultado_all,$m,'COD_COUNTRY_NCM');
$customer=mysql_result($resultado_all,$m,'CUSTOMER_NCM');
$id=mysql_result($resultado_all,$m,'ID');
++$m;?>
<tr>
<td bgcolor='#CCFFFF' width='40'><span class='Estilo4'><?php echo $id;?></span></td>
<td bgcolor='#CCFFFF' width='75'><span class='Estilo4'><?php echo $country;?></span></td>
<td bgcolor='#CCFFFF' width='162'><span class='Estilo4'><?php echo $customer;?></span></td>
<?php
} while ($m<$total_all);
?>
Son más de 30 campos, pero no los coloca aca porque se vería una chorrrera de código.
Cómo hago para que la página me cargue más rápido, en menos de un minuto?
Saludos
Espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta

0