PHP - AYUDA PARA INSTALAR GD2 O IMAGEMAGICK

 
Vista:

AYUDA PARA INSTALAR GD2 O IMAGEMAGICK

Publicado por Martin (1 intervención) el 27/05/2008 17:02:52
[B][SIZE="2"]Nesecitaria ayuda si ustedes me la pueden dar.

Estube buscando en miles de foros manuales, etc. y nunca encontre como instalar GD2 o ImageMagick en un servidor web con linux usando Cpanel 11.

Estube viendo que hay que hacerlo desde el apache, pero en mi cpanel no lo tengo visible a pesar de que si lo tengo en funcionamiento pero no tengo autorizacion a hacer cambios porque es un servidor gratuito.
El tema es el siguiente, yo tengo acceso a hacer instalaciones en el web sin ninguna restriccion y quice instalar alguno de estos dos programitas para poder utilizar thumbails de imagenes para galerias de fotos y nunca encontre como se hace, yo lo descargo, lo subo por ftp y ahi me quedo, no se como se instala.

Me encantaria que me pudieran ayudar explicandome detallado porque no se mucho de programacion y la verdad a pesar que entiendo y edito codigos php con ayuda. Algo me revuelo por eso les pido que no sean muy tecnicos ya que en ese caso no entendere absolutamente nada.[/SIZE][/B]:'(:neurotico:molesto:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA INSTALAR GD2 O IMAGEMAGICK

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 27/05/2008 18:23:54
Para poder instalar GD2 necesitas tener acceso al php.ini y tener permiso de escritura en la carpeta de extensiones de PHP, sino no puedes hacer que php utilice GD2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar