PHP - Como crear una interfaz simple para BD en MySQL

 
Vista:

Como crear una interfaz simple para BD en MySQL

Publicado por Verónica (2 intervenciones) el 20/06/2008 00:47:34
Buen día,

He estado trabajando en una BD en MySQL, es algo grande ya que algunas tablas pasan de los 500,000 registros, necesito hacer una interfaz simple que muestre que la BD funciona y que contiene la información como tal (como parte de mi examen profesional), he intentado crearla con PHP a través de Dreamweaver y con el PHP-MySQL Wizard y en ambos me niega el acceso a la BD (aclaro que es conexión remota).

¿Saben cómo puedo solucionar el problema? o mejor aún, ¿cómo puedo crear esa interfaz que tanto necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear una interfaz simple para BD en MySQL

Publicado por ROCKMUERTE (146 intervenciones) el 25/06/2008 23:52:34
OLA, BUENO LA CONEXION A UNA BD REMOTA NO ES DIFERENTE O MEJOR UN EJEMPLO

GENERALMENTE EN CUANDO NOMBRAS AL HOST LE PONEMOS "LOCALHOST"
PERO CUENDO ES DE UNA BD REMOTA VA EL NUMERO DE IP DE LA BD OSEA "192.168.0.2" SEA EL CASO LO DEMAS ES =

AHORA LO QUE TIENES QUE HACER PARA CONECTARTE ES DAR LOS PORMISOS AL SERVIDOR DB QUE TU IP VA A TENER ACCESO A EL OSEA

CLICK EN PERMISOS
LE ASIGNAS UN NOMBRE DE USUARIO
EN SERVIDOR DEBES ASIGNAR EL NUMERO DEL IP O EN TODO CASO CON EL % PARA TODO IP Y LO DEMAS ES = BUENO SUERTE ESPERO TE AYUDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una interfaz simple para BD en MySQL

Publicado por Verónica (2 intervenciones) el 26/06/2008 02:58:08
Gracias, lo suponía... lástima que el servidor no lo controlo yo, me fué asignado por la institución en la que laboro. Simplemente quería confirmar mi sospecha, para tener a "alguien" a quien culpar.

De nuevo gracias por tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una interfaz simple para BD en MySQL

Publicado por rockmuerte (146 intervenciones) el 27/06/2008 19:40:24
a bueno en ese caso puedes hacer esto pero eso si debes tener el nombre y contraseña de usuario administrador para hacerlo no neceitas estar en el mismo servidor, supongo que la bd lo administran con phpmyadmin que es el mas usadohas esto

http://192..168.0.6/phpmyadmin //en caso sea ese io el del servidor

te pedira el usuario y contraseña, listo ya estas adentro y date todos los permisos que quieras. suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar