PHP - insertar datos de mi base local, a una base remota

 
Vista:

insertar datos de mi base local, a una base remota

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 03/07/2008 22:33:21
Hola amigos, acudo a ustedes con el fin de que puedan alguna guia. Mi duda es la siguiente:

Quiero Copiar los datos que tengo en mi base local a una base remota, pero lamentablemente no es solo importar y listo ya que

este proceso lo tengo que hacer semanalmente y tengo tablas con mas de 200 mil registros. y hacelo semanalmente es un proceso

que tarda demasiado.

En mi base local por ejemplo tengo:

1 pepe 12345
2 juan 4567
3 jose 4567
4 hugo 345
5 mario 4567
6 carlos 975
7 andres 45782

y en mi base remota tengo:

1 pepe 12345
2 juan 4567
3 jose 4567

lo que quiero es insertar los registros 4, 5, 6 y 7 en la base remota, teniendo en cuenta el ultimo registro, para que ambas

tablas esten con los mismos datos

tengo el siguiente codigo en el que puedo ver ambas tablas:
<?php
//aca esta la conexion con la maquina local
$link = mysql_connect("localhost","usuario_local","password_local") or die ("Error: No se ha podido establecer la conexión

con maquina local" . mysql_error());
mysql_select_db("consultas",$link) or die ("Error: No se ha podido seleccionar la BBDD de la maquina local" . mysql_error());

$result_1=mysql_query("SELECT * FROM usuarios",$link);

while($row_1=mysql_fetch_array($result_1))
{
printf("<h3>  %s   %s   %s  %s   %s   %s </h3>",
$row_1["id"],$row_1["nick"],$row_1["password"],$row_1["nombre"],$row_1["email"],$row_1["num_socio"]);
}
mysql_free_result($result_1);

echo "<hr>";
//aca esta la conexion con el server
$link = mysql_connect("xxx.xxx.xxx.xxx","usuario_remoto","password_remoto")
or die ("Error: No se ha podido establecer la conexión con el hosting" . mysql_error());
mysql_select_db("coopera2_consultas",$link)
or die ("Error: No se ha podido seleccionar la BBDD del Hosting " . mysql_error());

$result_0=mysql_query("SELECT * FROM usuarios",$link);

while($row_0=mysql_fetch_array($result_0))
{
printf("<h3>  %s   %s   %s  %s   %s   %s </h3>",
$row_0["id"],$row_0["nick"],$row_0["password"],$row_0["nombre"],$row_0["email"],$row_0["num_socio"]);
}
mysql_free_result($result_0);

mysql_close();

Estoy trabajando bajo la idea de hacer un conteo de registros de la base local y segun su total de registros que seria

siempre mayor al de la base remota ir insertando los registros.

ojala me puedan dar mas luces acerca de este tema que me es de suma importancia.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder