PHREAK - Un poco de ayuda Genios del phreaking

 
Vista:

Un poco de ayuda Genios del phreaking

Publicado por Digital Debug (1 intervención) el 11/11/2001 00:15:47
alguien tiene conosimiento de como hacer llamadas gratuitas en mexico?

he tratado de hacer experimentos con Telmex pero no me resultan. ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un poco de ayuda Genios del phreaking

Publicado por zito (1 intervención) el 30/11/2001 17:02:34
Lo primero que debes de intentar es utilizar un telefono cuya cuenta no pagues tu.
Lo bueno no tiene porque ser complicado
P.D. si esto no resulta manda otro post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un poco de ayuda Genios del phreaking

Publicado por jerck (2 intervenciones) el 18/06/2002 07:12:42
ja telmex un sin fin de orificios, el pedo es encontrarlos pero vamos a unirnos, chanze, y logremos algo bueno, escriban phreak mexico, y agamonos uno solo para chingar a telmex y telcel mis favoritos, algo proximo, se me antoja una cabina telefonica, pronto estara en micasa para estudiarla, escriban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un poco de ayuda Genios del phreaking

Publicado por Dark_MAC (1 intervención) el 03/04/2003 04:02:51
Con telcel tal vez puedan, pues aunque siendo rama de telmex no esta bajo mi proteccion, pero con telmex hogar, empresa, no van a poder, porque siempre hay gente como yo protejiendo, jajaja, espero que tengan suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un poco de ayuda Genios del phreaking

Publicado por Marco Rossini (1 intervención) el 20/03/2005 15:17:48
DARK_MAC es un lammer que se anda metiendo en pcs ajenas, ademas de mentiroso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un poco de ayuda Genios del phreaking

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 17/05/2007 06:52:43
hola yo puedo tener acceso alas comptadoras de telmex mi tia tranaja ahy y se que onda con su sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo contactos en telmex

Publicado por hola (2 intervenciones) el 17/05/2007 06:51:08
hola si les intereza tengo algunos formas de entrar a tel,ex no se si funcionen yo trabaje ahy y me jode telmex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo contactos en telmex

Publicado por cesar (1 intervención) el 06/08/2009 18:05:35
Hola, lei en el foro que tienes algunos contactos en telmex. Ando buscando quien me ayude a instalar unas lineas de telefono, si se puede piratas, o si las pago en servicio ilimitado que no me las corten por exceso de llamadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo contactos en telmex

Publicado por larryking (1 intervención) el 14/04/2012 23:55:56
Hola por si todavia estan vigentes tus contactos por fav or comunicate conmigo hay forma de hacer una lana.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar