PHREAK - Donde quedo el phreak????

 
Vista:

Donde quedo el phreak????

Publicado por Ehhhmmmmm no tengo nombre ja (1 intervención) el 06/01/2009 18:49:47
Onda que aca solo saben pedir que manden saldo por msj :P... que lamerada tan grande che, podrian pensar un poco y preguntarse por ejmplo, en mi caso con CLARO Argentina... como puede ser que cuando tarda en acreditarse el saldo, llamas a soporte técnico y deiciéndoles q cargaste en el rapipago pero q hace ya un dia casi y todavia no se te carga el crédito... cuando tienen plan fijo oviamente... pess en no menos de 2 min el bolas q te atiende te hace una pregunta.. puede q te diga cuanto es lo que abonaste??? , o que número de id de transferencia tiene el ticket de rapipago??? y cuando tu le dices "Es XXXXXXXXXXX" plam como por arte de magia tienes crédito y si compruebas en rapipago psss todavia no se acredito.... mmmm que raro no... y si llega la boleta ... y en vez de pagar llamo diciendo que abone y q no se acreditó y cuando pregunten si me dicen la primer pregunta les digo el saldo y por la segunda pues que no recuerdo y no tengo la boleta ahi, pero que pague algo asi como .... lo que dice en la boleta 40 ctvos mas o 40ctvos menos :P
Ops se carga credito automaticamente... Y tan solo con un poco de ing social..... No hay que romperse el marote, ni rebajarse a robarle a un boludito.... si se puede robarle al monstru....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorgeluis

Donde quedo el phreak????

Publicado por jorgeluis (1 intervención) el 11/01/2015 19:13:39
mira yo puedo agarrar saldo gratis ah
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar