PHREAK - IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

 
Vista:

IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 07/01/2009 19:33:42
JUSTOOO PARA VOS!
TRUCO SOLO PARA MOVISTAR ARGENTINA!
CREDITO GRATIS MOVISTAR
Como cargar crédito Movistar GRATIS, Truco Revelado,
Hola a todos, soy un Ex empleado de Movistar y me echaron por mis quejas de que nos pagaban muy poco y la verdad siento mucho ODIO hacia la empresa, además se aprovechan demasiado de los clientes...
esto tal vez pueda perjudicar a la empresa y ayudar a la gente que es lo que me encanta hacer,
Les voy a explicar como cargar crédito GRATIS con un Celular Movistar Argentina,
aunque no lo crean SI se puede,
creo que yo y solo personales de Movistar lo saben,
entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :
Lo que hay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " 15 " al número 9443435204936(que es el número de la base de datos que hay en la computadora de cargas de movistar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que hay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " 15 " pero el 15 SOLO, y al número 9443435204936.
Quedense tranquilos que la empresa NO lo detecta,
lo van a detectar cuando empiecen a perder demasiado dinero, :)
pero no detecta los números de celulares que hacen esto así que no hay problema haganlo cuántas veces quieran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

Publicado por jessica garcia ruiz (1 intervención) el 09/01/2009 23:15:56
yo k tengo 1 euro k hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

Publicado por lorena (3 intervenciones) el 05/02/2009 13:16:47
MENTIRAS.....hace de cuenta q t transfiero mi credito a tu celu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

Publicado por grenys  (1 intervención) el 04/03/2009 17:41:37
saldoi 20bsf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

Publicado por rosangel (1 intervención) el 15/06/2009 23:05:42
yo soy de mexico d.f. como le hago

saludos
rossy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

Publicado por mirta noemi cruz (1 intervención) el 04/09/2009 15:55:38
hola queria saber como sehace para tener credito gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

Publicado por MART (2 intervenciones) el 04/03/2009 01:51:00
ESCUCHEN: YO TENGO UN TRUCO QUE ESTA BUENISIMO!! NO LO COMENTEN MUCHO PORQUE LO PUEDEN SACAR, COMO PASA SIEMPRE... LA COSA ES ASI: CUANDO UDS CARGAN EL CRED, VIERON QUE LES DICE "SU SALDO EXPIRA EL ..." BUENO. MI TRUCO CONSISTE EN CRED FREE!!
SE HACE DE LA SIGUIENTE MANERA:
1. SE COMPRA UNA TARJETA DE CUALQUIER IMPORTE($10; $15; $20; ETC.
2. NO SE LA CARGA, SINO QUE SE ENVIA LO SIGUIENTE:
[email protected](CLARO)"nro de tarj"(si es cti o claro)
[email protected](MOVISTAR)"nro de tarj"(si es movistar)
[email protected](PERSONAL)"nro de tarj"(si es personal)
y enviarlo al +541169833728 (unico NUMERO EMPRESARIAL Habilitado)
2. recibiran un mje que dice:
ORA-00604: error ocurred ay recursive SQL leve 1. duplicated
ORA-0100: maximum open cursors exceeded. duplicated
3. su cred esta cargado, pero...
4. su cred no se restara cuando llamen o envien un mje, porque hay un error.
5. cuando lleguen al vencimiento, les dara uno nuevo, pero esta vez si se gastara :

la verdad que a mi me re funciona! Esta muy bueno! Usenlo!!!
no duden en consultar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

. SALDO GRATIS EN telcel mexico

Publicado por eliana torres (1 intervención) el 29/03/2009 08:04:13
envia un msj de texto con el codigo
2225676294 30
notese el espacio en el codigo y el 30.
lo siguiente es mandar un mensaje al 7373 con uno de los codigos de arriba**

**ADVERTENCIA. esta promocion no puede ser usada mas de 1 vez o se te cancela el servicio.
Las razones son que a TELCEL no le cuesta nada abonarles el tiempo aire por eso se cuadruplica
pero es simple promocion para comprar fichas y asi ganarse el tiempo GRATIS!!! pero no deven abusar
de este servicio solo lo podran aser asta que tu saldo se agote e ingrses una ficha nueva y mandas el
codigo a dicho numero (7373).

ASI QUE NO DEJEN PASAR LA PROMOCION ESTO ES VERDAD SI TIENEN ALGUN PROBLEMA MARQUEN AL
*264 DESDE TU TELCEL Y CON GUSTO LES ATENDEREMOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:. SALDO GRATIS EN telcel mexico

Publicado por eecc (1 intervención) el 10/05/2009 06:41:49
ERES UNA ESTUPIDA PO BLANA ESTAFADORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:. SALDO GRATIS EN telcel mexico

Publicado por xeroz (1 intervención) el 22/06/2009 23:31:54
Quien sea que lo lea no hagan caso ese no es un codigo es su cel para ke le manden saldo suyo, yo ya le mande! pero la VERGA jajaja

toma pinche ratero 8======D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

Publicado por julio marchena (1 intervención) el 22/04/2009 15:36:17
quiero cargar mi cel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

Publicado por gonzalo  (1 intervención) el 25/06/2009 17:25:16
hola intente lo q m dijite pero m dice servicio interrumpido momentaneamente .sera q ya no sirve otengo q esperar espero resp en mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es un mentira

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 20/07/2009 17:54:16
ES MENTIRAAA,no envien mens.a ese numero ni a cualkier otro..te roban el saldo no te duplica....no hagan caso!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

Publicado por aldo (1 intervención) el 31/08/2009 18:59:02
bien capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad nos vemos y mira la wwe que es una lucha libre muy buena la wwe.wwe.wwe..wwe world wrestling entertainment mirala pone en google wwe nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Unico truco sin fraude

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 26/09/2009 00:20:03
Unico truco que funciona correctamente..
Duplicar credito de movistar argentina

Lo que hay que hacer es poner el credito que tenes p ejemplo si tenes $19 pone "$19". Al numero 9442615325522

Pero Atencion estar atento fijarse que el numero sea correcto pq sino la maquina se da cuenta y te saca todo el credito. Y no lo podes hacer mas de dos veces..

Salute

y Aprovechaa!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unico truco sin fraude

Publicado por Pablomov (3 intervenciones) el 12/02/2010 00:35:33
Hola a todos, yo trabajo para Movistar, les comento para aclarar que el supuesto “Truco” para duplicar tu crédito gratis es Fraudulento. Se trata del servicio “Pasame Saldo” (944) de dicha empresa. Por lo tanto quien haga lo indicado por esta persona le estará pasando su saldo a él.
El área de control de fraude de la empresa ya esta al tanto.
Por consultas recomiendo se comuniquen con nuestros canales de atención.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

Publicado por Jaja (1 intervención) el 05/12/2009 13:19:24
JAJAJA me hacen reir hasta el huevo izquierdo, con esos textos.

XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re;importante saldo gratis en MOVISTAR

Publicado por desiree (1 intervención) el 24/03/2012 00:51:02
no existe pasar credito gratis lamentablemente tienen que trabajar para cargarse credito y lamentablemente ay gente sinverguenza que se aprobechan de mentes debiles tengan cuidado gentes porque en internet ay de todo y no es nada agradable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESIONANTE. SALDO GRATIS EN MOVISTAR

Publicado por Manden a este a la cárcel (1 intervención) el 04/06/2013 18:57:19
ladrón. dejate de robarle a la gente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar